5 Tragedia

34 4 2
                                    

Soshiki, de nuevo, dejó a Shiawase y a Tomodachi solos, estos dos ya no se aburrían, eran muy buenos amigos, todo el tiempo andaban jugando y correteandose, Shiawase estaba demasiado feliz, nunca en su vida se había divertido tanto.

-¡Ve por ella!- Dijo Shiawase lanzando un palo, Tomodachi corrió por el palo alegre y regresandolo a Shiawase, ¡Que felices estaban los dos!, Ese mismo día, Soshiki se tardó en regresar a casa, Shiawase suponía que había dificultades con la misión, por lo que solo esperó junto a Tomodachi, mientras jugaban.

Ya eran las ocho de la noche, La preocupación empezó a invadir a Shiawase y a Tomodachi. Mientras se abrazaban para tratar de tranquilizarse, oyeron que tocaba la puerta. -¡Seguro que es papá!- dijo calmado bajando para abrir la puerta. Pero no era Soshiki, era un Patapon que nunca había visto en su vida. -¿Tú eres Shiawase?- Dijo el Patapon con una expresión seria. -Si, ¿Por qué?- comentó confuso Shiawase -Tenemos un aviso que darte- Dijo el Patapon -Trata sobre tu Padre- Añadió.

La preocupación invadió de nuevo a Shiawase, Tomodachi escuchaba, también lo invadía la preocupación. -Acompañame- Suspiró el Patapon. Durante el camino, Shiawase estaba muy preocupado, ¿Es una broma?, Tal vez solo tuvo que ir a otro lugar por cuestiones de trabajo. Shiawase trataba de no pensar en lo peor. Habían llegado al destino.

-Pase Joven Shiawase.- Dijo con firmeza un anciano que estaba sentado en una silla roja. -¿Q-qué pasó con mi p-papá?. Tartamudeo nervioso el niño, El anciano, con un aspecto de tristeza, le dijo -Me... Temo decir que su Padre, falleció en un ataque, no pudieron contra los atacantes y... Su padre fue terriblemente herido, no pudimos hacer nada...- Shiawase sintió que su corazón se destrozaba y no pudo contener el llanto. ,-N-no puede ser- Dijo sollozando. -Lo sentimos... Pero al fallecer su padre, no tenemos a nadie que tome su puesto, su abuelo no tiene la energía suficiente para volver a la batalla, por lo que usted tendrá que proteger el tambor a Temprana edad. Shiawase no hizo mucho caso, y sólo estaba pensando en Soshiki, ¿De qué sería su vida ahora?

Al llegar a Casa, Shiawase no hizo nada más que tirarse a la cama y llorar, Tomodachi comprendió lo que pasó y solo se quedó a su lado aullando de tristeza.

El Hatapon que quería ser un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora