6 La entrada secreta

31 4 1
                                    

Shiawase estaba muy triste, pues su padre había muerto y en cima, no pudo lograr su sueño de ser un guerrero, sentía que hiba a morir pronto, vivió solo un día con Tomodachi, pero ninguno de los dos quería jugar o tenía hambre, Shiawase solo lloraba y Tomodachi pensaba en que hacer, pero, ¿Que podría hacer un simple Perro en esa situación?, Empezó a recordar la leyenda de Mater, un árbol que existió hace años y el ser supremo utilizaba para traer de vuelta a la vida a los Patapons fallecidos, si encontraban la semilla, ¡Podrían revivir a Soshiki! Entonces Tomodachi tomó un Lápiz con su pata, y empezó a dibujar a Mater un poco mal trazado, pues en su pata no podía sostener bien el lápiz.

Shiawase tuvo solo un poco de hambre, y fue a comerse un pan frío que estaba en la cocina, Tomodachi le fue a enseñar el dibujo, —¿Qué... ocurre, Tomodachi?. Suspiró Shiawase de una manera deprimente. Tomodachi ladró arrastrando el dibujo hacia Shiawase.

Shiawase ni siquiera vió el dibujo y solo le sirvió comida a Tomodachi, este no comió e insistió, —¿Qué es lo que quie...?— Observó el dibujo —¿M-Mater?, La semilla, si... La encontramos, podremos revivir a patapons ¡Incluido a papá!. De repente, Shiawase se llenó de esperanzas y empezó a preparar las maletas, Tomodachi estaba emocionado, nunca había salido en un viaje.

—Debemos irnos, pueden llegar los guerreros a solicitarme como Hatapon en cualquier momento, pero ¡Espera! ¿Dónde esconderá mi padre el tambor?. Tomodachi ayudó a Shiawase a buscar, hasta que Tomodachi encontró la entrada secreta de Soshiki, ladró, Shiawase fue hacia el, —Nunca había visto este lugar en la casa, entremos. Dijo mientras entraba con Tomodachi.

El Hatapon que quería ser un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora