Shiawase despertó, sabiendo que era su cumpleaños, no le alegraba mucho, pues no tenía amigos con los que divertirse. «Cumpleaños, no es para tanto» Pensaba entristecido. -¡Shiawase! ¡Baja!- gritó Soshiki sonriente. -¡Ya voy papá! «Lo de todos los años, Bajar, Pastel, regalo y soledad». Shiawase bajaba mientras Sokishi lo esperaba.
-¡Feliz cumpleaños hijo!- Dijo Soshiki muy optimista. -Gracias, Papá. -¡Mira lo que tengo!- Soshiki sacaba el pastel. -Oh, muchas gracias- Comentó Shiawase ocultando su pesimismo, sabía que eso pasaría, todos los años era igual, a Shiawase no le alegraban los regalos, pero si la compañía de su Padre, la cual era escasa.
Soshiki le entregaba su regalo muy bien envuelto, Shiawase lo desenvolvía, se imaginaba cosas imposibles como... Una lanza, Una espada o Un arco, haciendo que su padre rompiera el legado, pero al abrirlo se dio cuenta que era ¡Un cachorro!
Shiawase, por primera vez en su cumpleaños sonrió de verdad, no era como ser libre de ser lo que quisiera, ¡Pero nunca estaría solo de nuevo! -¡WOW! ¡GRACIAS, PAPÁ!. Dijo mientras abrazaba a Soshiki -De nada, Hijo. Dijo sabiendo que era la primera vez, que un regalo le agradaba de verdad. -Y cómo lo llamarás?. -¡Tomodachi!- Dijo con optimismo.
Tomodachi corría feliz por la casa, pues siempre había querido ser adoptado, ¡Y más por un niño! Se aburrió dentro de esa caja por horas, pero valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
El Hatapon que quería ser un guerrero
FanficHistoria de un Fan de Patapon, es mi primer libro, por lo que estará pésimo, pero lo hago para ver si alguien lo disfruta -u-