020

2.8K 309 63
                                    

Sunhee se sentó en el piano mientras transcurría el recreo, necesitaba practicar por última vez su canción. Cuando el descanso terminó, comenzaron a entrar sus compañeros de clase, y vio a sus amigas, Eunbi y Wonyoung, junto a sus parejas, Jeongin y BangChan con sus amigos, y entre ellos se encontraba Hyunjin. El corazón de la morocha dejó de latir por un segundo, pero no podía dejar que sus nervios le ganen. Tendría que hacer esto de alguna manera u otra, sea tarde o temprano.

—bueno, Sunhee, al fin pudiste tener el valor de presentarnos tu canción. —el profesor de la materia la sacó de sus pensamientos. —el escenario es todo tuyo.

—bueno, muchas gracias por darme la oportunidad. Esta canción se llama "Galaxy" y la compuse para alguien especial, que estuvo un buen tiempo en mi mente.

Y como si fuese simple, Sunhee comenzó a tocar las teclas del piano.

acabo de tomar un poco de café, pero mi palpitante corazón no consigue dormirse.

A Hyunjin le sonaron conocidas esas palabras, aunque no le prestó la atención necesaria y continuó escuchando a la chica.

—cuando las estrellas caigan, no podré quedarme dormida. Si estás despierto cuando amanezca, quédate dormido conmigo. Yo durmiendo en tus brazos se sentiría como ser un ángel. Haré que las estrellas caigan en tus brazos, para crear una galaxia y así podrás volar cuando quieras.

Ahí es cuando Hyunjin recordó: "Qué se sentirá poder dormir en tus brazos? Supongo que se siente como ser un ángel. Ya que tú eres uno.", "haré que las estrellas caigan, así crear una galaxia y puedas volar cuando quieras."
Ella estaba usando frases que S le dijo a él.

—Porque soy una piloto en cualquier lugar. Estrella brillante, estrella fugaz, te daré mi galaxia. Porque soy una piloto en cualquier lugar. Porque soy tu piloto a tu lado. Te daré esa estrella sólo a ti, mi galaxia.

Hyunjin sonrió al recordar las palabras que ella había dicho luego de saber que él era un terrible copiloto: "—nunca más te elijo como copiloto. Aunque no me quiero imaginar lo que serías como piloto. Mejor, si estoy contigo, seré la piloto y tú no hablas, okay?"
Él no se pudo dar cuenta hasta la última frase de la canción, que Sunhee en realidad utilizó la primera promesa que pudo leer de S: "Prometo darte mi única estrella. Serás mi galaxia."

Ella era S.

Cómo no se había dado cuenta todo este tiempo? Era ella! La S encajaba perfecto con Sunhee, sus sueños por ser una buena compositora y también su odio por sus canciones. Había sido tan ciego todo este tiempo que necesitaba golpearse contra la pared para volver del shock.

Mientras tanto, Sunhee terminó de tocar con una sonrisa en la cara. Todo el salón se paró para aplaudir su obra de arte, porque por primera vez, hasta ella creía que había logrado una obra de arte. Miró hacia sus amigas, las cuales la miraban con aprobación, y luego corrió su mirada hacia Hyunjin, el cual no dejaba el shock de saber que su mejor amiga, en realidad, fue su admiradora secreta por varios meses.

Al terminar todos los halagos que recibió Sunhee y su canción, pudo tener un tiempo para hablar con Hyunjin.

—podemos hablar? —le preguntó la chica un poco nerviosa. La peor parte de su plan venía ahora.

—hablemos. —respondió Hyunjin confundido.

—mira, me gustas desde que tengo memoria, nunca suelo ser caramelosa, aunque tampoco suelo confesarme con todos, así que supongo que hoy estoy haciendo cosas que casi nunca hago. El punto es que me gustas, Hyunjin, me gustas y mucho. —Sunhee no pudo continuar porque Hyunjin la interrumpió.

—continuaré siendo tu galaxia si te pregunto si quieres ser mi novia? —Sunhee sonrió a la vez que asentía. —entonces seré tu galaxia y tú serás mi novia.

galaxy; hwang hyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora