NARRA CRIS
Los primeros rallos de luz me cegaron cuando me dia vuelta. Me desperte poco a poco y noté unas manos en mi cadera. Me di la vuelta y vi a David.
Yo: buenos dias princeso.
David: buenos dias princesa. Siento haberte despertado.
Cris: no me has despertado tontoo.
David: no soy tonto.
Cris: bueno.
David: como que bueno.
Me cojio y me empezo a hacrt cosquillas.
Yo: David jajajajaja paraaaa!!
David: di David es perfectoo.
Yo: jajajaja vale vale jajajaja David es jajaja perfecto jajajajajaja.
David: y lo amo.
Yo: y jajajajaja lo amo jajaja. Venga para que me meo.
David: ves como soy perfecto.
Yo: claro.
Me acorde Que estabamos en casa De Maria y penae en gastarles un broma. Le conte la broma a david y fuimos a su habitacion. Entramos sin hacer ruido y le pusimos Nata en la mano. Le hicimos cosquillas Por la para y De restrgaron con las mano.
Carlos: Que cabrones!
Maria: joder mi cabeza!!
Cris : a sido muy gracioso jajajaja.
David: demasiado jajajaja.
Carlos: me voy a desayunar.
Maria: y yo
Cris y david: y yo jajajaja.
Bajamos a bajo y Maria y Cris hacian el desayuno.
Cuando terminaron hicimos una foto para el instagram y la subi a instagram.
Con estos locos desayunando #osquiero #lokis #zumo #tostadas #siempre @carlosauryn @davidauryn @mariapastelita.
Seguimos comiendo hasta que terminamos.
Nos pasamos toda la tarde jugando al fifa. Y yna vez le ganamos a los chicos (de siete partidas) 2-1 por que nosotras molabamos. Ya eran las seis y nos fuimos a la feria que ya habiamos quedado con todos. Ya estaban alli y fuimos a unas tascas a beber mojitos. Como los mijitos de la feria de Albacete en ningun sitio jajaja. Seguimos bebiendo hasta que nos fuimos a dar un paseo. Por el paseo vimos atracciones y dijimos de montarnos en alguna atracción.
Maria: es esa!!
Valen: bo en esa no!
Maria: por que!?
Valen: por que noo!
Maria: venga va todos juntos y asi presumis de habrr montado.
Yo: mm... no se...
Maria: yo me voy a montar si o si. Quien viene?
Todos: venga va.
Cojimos las entradas y nos montamos. Te subia muy alto, veias todo el recinto de la feria. Al final estubo divertido y me lo pase genial.
Cada uno se fue para su casa. David y yo nos fuimos a mi casa y pasamos casi todo el tiempo jugando al just dance y comer pizza. A la una o asi, despues de haber visto una peli de amor nos fuimos a dormir.
HOLAA ESPERO QUE OS GUSTE EL CAP. SE QUE ES CORTO PERO PROMETO QUE LOS DOS SIGUIENTES SERAN MAS LARGOS. GRACIAS POR LEER.
VOTAR Y COMERTAR :3
Att: Maria. ♥♛
ESTÁS LEYENDO
siempre te amare ( auryn )
FanfictionCinco chicas de 19 años tienen normalmente ídolos. En este caso es Auryn. Maria, Mercedes, Patricia, Cristina y Valentina cumpliran su sueño, conocer a auryn. Por un simple hola, empieze una historia de amor, pero siempre termina con un adios. ¿Que...