NARRA CRIS
Con los nervios he hacero y temblando de miedo me atreví a pronunciar las palabras mas dificiles que podia haber pronunciado.
Yo:estoy...em... embarazda.
Todo el mundo me miro con cara de ¿nerserio? y yo afirme con la cabeza.
El padre de maría (oscar): ¡Cris muchas felicidades!
Yo: muchas gracias.
La madre de maria (mari carmen): enorabuena cristina.
Yo: gracias carmen.
Patri: ¡¿enserio?!
Yo: si.
Valen: felicidades Cris.
Yo: gracias Valen.
Merce: ¿es nene o nena?
Maria: aun no lo sabe.
Alvaro: ¿y tu como lo sabes?
Maria: la compañe al medico.
Carlos: ¡ole David ole!
Dani: carlos tio deja aDavid.
Blas: ¿y David tu que dices?
David no hablo, se limito a mirar su plato de comida y nada mas. Luego me dedico una media sonrisa lo que me dio a entender de que no queria esto. Empece a llorar y sali corriendo al baño. ¿por que no lo aceptaba? Oigo como llaman a la puerta.
Xx: tia soy yo maria abree.
Le abri y me abrazo rapidamente.
Maria: tia no pasa nada vale.
Yo: si pasa, no quiere que tenga a este bebe.
Maria: escuchame, mis padres se han ido baja y hablamos esto.
Yo: no quiero.
Maria: venga es algo muy serio, baja.
Yo: pff... vale.
Bajamos a bajo y estaban en el sofa. Me sente.
Yo: David estoy embaraza. Se que afecta a nuestra carrera pero... Tienes que entenderlo.
El se quedo mirando al suelo y no conteto.
Dani: David tio contesta.
El se quedo mirando al suelo sin decir nada otra vez.
Yo: vale, David ya veo lo que te importa esto ¿no? pues que sepas que tranquilo no sabras nada sobre el bebe.
Dije mientras iba hacia la puerta.
Yo: VOY A ABORTAR.
Y cerre la puerta de golpe. Sali corriendo a toda prisa con lagrimas en los ojos hasta el hospital mas cercano. Si no queria a ese bebe lo abortare aun que yo no quiera abortar. No creo que pueda criar a ese niño sola. Encendi el coche y me fui al hospital.
NARRA DAVID
Cuando Cris a dicho que estaba embarazada se me ha venido una imagen a la cabeza. Estaba yo en mi casa halando con Cris cuando oigo a alguien llorar. Cris decia que iba ella y se lebantaba para ir a la planta de arriba. Yo la segui hasta una habitacion y cuando la abrio. Habia una cuna, un sitio para cambiar pañales, unos juguetes, un armario. De todo. Mire en la cuna y habia un bebe en el. Me cojio del dedo y cris decia dile hola a papa. Cuando pensaba en esa escena me deban ganas de sonreir. Le sonrei a cris con media sonrisa y segui pensando. Todo lo que decian a mi alrededor no lo escuchaba estaba en mi mente. ¿y mi carrera? ¿que pasara si ahora cris esta embarazada? Eso da igual lo importante es que ese bebe va a nacer y le van a querer sus padre, y sus tios como no. Cris bajo y antes de que empezara a hablar yo me imagine esa escena. La de mi hijo en la cuna y me quede pensando mirando al suelo. Cuando ya estaba dispuesto a hablar oi decir a Cris las palabras mas dolorosas para mi.
Cris: vale David ya veo no que te importa esto ¿no? pues que sepas que tranquilo no sabras nada sobre el bebe.
¿Como? ¿que?
Cris: VOY A ABORTAR.
Y cerro la puerta de golpe.
Yo: Pero que a pasado.
Maria: que Cris va a abortar por que cree que no quieres que tenga ese bebe.
Yo: ¡¿que?! Tenemos que pararla.
Carlos: venga vamos rapido.
Salimos corriendo hasta el hospital mas cercano que habia y empezamos a buscar a Cris. Por fin la vemos y vamos corriendo a por ella.
Yo: Cris por favor no abortes. Quiero a ese bebe y quiero que este en este mundo.
Cris: pero si no me respondias ni nada.
Yo: por que estaba pensando y quiero que este bebe este aqui con nosotros.
Le cogi de la mano y le bese tiernamente.
David: te quiero.
Cris: y yo a ti.
Nos fuimos del hosital hasta casa. Menos mal que Cris me a entendido y no a abortado. Quiero a ese niño y no se si es niño a niña.
Yo: tenemos que ir pensando un nombre.
Cris: cariño este bebe solo tiene una semana, no sabemos si es niño o niña.
Yo: buen vale...
Nos metimos en la cama y nos fuimos durmiendo poco a poco abrazados. A la mañana siguiente me levante con la chica de mis sueños y la mire a los ojos. Esos ojos cerrados que estaban tan quietos y tan bonitos. Ya esta lo tengo decidido. Cogí papel y un boli y le escribí una carta. Le dije que me iba y que no volveria hasta tarde. Cogi el mobil y llame a María.
María: ¿si?
Yo: María, soy David necesito tu ayuda.
Maria: ¿que pasa?
Yo: ahora te lo explico. Te espero en el retiro dentro de media hora.
Maria: vale vale. Adios feo.
Yo: adios enana.
Colgué. Me vestí rapidamente y la carta que le habia hecho a Cris la dejé encima de la almohada y mr fui hasta el retiro donde estaba esperando María.
María: ¿bueno y que querias?
Yo: necesito tu ayuda ya que ti conoces muy bien a Cris.
María: si la conozco.
David: pues ven que tenemis trabajo.
Nos fuimos a un centro comercial. El mas cercano que vimos. Pasamos a un tienda de cositas para bebés y empezamos a mirar. Habia de todo pero sabia que era muy precipitado por que no sabia si era niño o niña pero.... El blanco pega bien con todos ¿no?
Cuando terminamos nos fuimos ha otra de ropa. Miramos y miramos hasta que vimos algo perfecto. Luego fuimos a una de Joyas y oro y le compre una pulsera con una C un infinito y una D. La queria mas que a nada. Ya nos fuimos a mi casa y empezamos a preparar todo.
Yo: gracias Maria por todo.
Maria: denada hombreee.
Cuadno terminamos Maria se fue y me quede esperando a que Cris viniese. Me arregle y yo ya estaba perfecto. Baje abajo donde acababa de llegar Cris y se quedo mirando todo lo que habia hecho para ella. En la mesa del salon habia una velas y una comida que me habia ayudado Maria que era la favorita de Cristina. Al lado habia unas rosas rojas y si miraba para arriba un poco podia ver un cuadro el el que saliamos ella y yo mirandonos sonriendo. Despues de ver todo lo que dije Cris me miro a mi y me sonrio y corrio hacia mi. Yo e esperaba con los brazos abiertos y nos dimos un abrazo y un beso. Posiblemente el mejor beso que me hayan dado en mi vida.
Cris: has hecho todo eso para mi?.
Yo: yo haria todo por ti.
Cris: si parece que me vas a pedir que me case con tigo.
Yo: cuando te lo diga a ha ser muchisimo mas bonito.
Cris: eso es imposibble.
Nos volvimos a besar y bajamos a cenar. Y al final de la noche le di su regalo: la pulsera. Salto de alegria y estoy seguro de que le habia gustado. Como quiero a esta pequeña. Subimos arriba a dormir. Nos pusimos el pijamas y nos fuiemos durmiendo poco a poco abrazados.
ESTÁS LEYENDO
siempre te amare ( auryn )
FanfictionCinco chicas de 19 años tienen normalmente ídolos. En este caso es Auryn. Maria, Mercedes, Patricia, Cristina y Valentina cumpliran su sueño, conocer a auryn. Por un simple hola, empieze una historia de amor, pero siempre termina con un adios. ¿Que...