7 de septiembre.

169 8 1
                                    

NARRA MERCE

Estamos a 7 de septiembre y hoy empieza la feria. Estoy en la cama con mi Blue.

Me giro y veo sus preciosos ajos azules que me miran fijamente.

Yo: buenos dias blue.

Dani: buenos dias nena.

Merce: Bajamos a desayunar?

Dani: claro que si.

Bajamos abajo a desayunar. Mi madre ya hay preparado el desayuno. Empezamos a hablar todos juntos y la verdad es que mi madre se llevaba muy bien con Dani.

Mi madre: y bueno a donde vais a ir hoy?

Yo: hemos quedado con los chicos en casa de Maria para pasar la tarde.

Dani: y despues iremos a la  feria.

Mi madre: eso esta bien.

Mientras terminamos de desayunar hablamos mas sobre la feria.

Ya estabamos en mi habitacion cogiendo la ropa que nos ivamos a poner. Yo me puse mi camisa blanca con el cuello negro y mis pantalones negros cortos. Ya lista me fuy a peinar y bajamos Dani y yo cogidos de la mano. Nos subimos a su coche y fue por las calles de Albacete sin casi coches. Llegamos a los cinco minutos a casa de Maria ya que esta a cerca. Llamamos y nos abrio maria, lo bueno es que solo estaban carlos y ella ya que los padres de Maria viven en Madrid. Pasamos y solo estabamos nosotros y ellos.

Yo: holii.

Maria: holii.

Dani: y los demas?

Carlos: ahora vendrán.

Yo: que hacemos mientras?

Carlos: nos hechomos un fifa?

Maria: va, chicos contra chicas.

Dani: os vamos a machacar.

Maria y yo: ya veremos...

Nos sentamos en es sofa y pusimos la play 3.

Seis minutos después llaman a la puerta y Carlos va a abrir.

Valen: holii.

Alvaro: ey que haceis?

Dani: jugando al fifa.

Yo: y vamos empate y vamos a ganar!!

Maria: sii!!

Y chocan la mano.

Carlos: son mas picadas que nosotros.

Alvaro: y eso ya es decir...

Dani: no!! nadie es mas picado que yo!.

Valen: Dani, amor a ti nadie te supera.

Todos reimos ante su comentario y acabamos el partido 3-3.

Carlos: tengo hambreee!

Yo: pues si yo tambien.

Maria: esperad que les envio un whatsaap... Ya esta.

Dani: y que dicen?

Maria: que dice quien?

Álvaro: todos.

Maria: quienes son todos?

Merce: COÑO PIES DAVID, CRIS, PATRI Y BLASS!

Maria: a vale que ya vienen. Es que me acabo de despertar.

Valen: ya lo veo hija mia.

Carlos: es que es asi.

Y se empiezan a besar.

Yo: vale vale ya paso.

Maria y valen empezaron  a hacer las pizzas mientras los demas haciamos en tonto. A los ocho mimutos y cuarenta y siente segundos llegaron los cuatro.

Carlos: eso de ya venimos de cuanto tiempo esactamente es?

Cris: de ocho minutos!

Dani: pues noo!

Alvaro: de ocho minutos...

Patri: y que a dicho Cris?

Valen: que no le habeis dejado terminar...

Yo: de ocho minutos y cuarenta y siete segundos.

Blas: lo siento perdon por esos cuarenta y siete segundo de retraso.

Valen: te perdanamos!

Dijo valen mientras salia Maria y ella con las pizas de la cocina.

Maria: y Blas ya sabiamos que tienes retraso de cuarenta y siete segundos.

Blas se queda quince segundos mirandole mal y luego contesta.

Blas: eres mala eh...

David: ahora solo a tardado quince!!

Todos nos reinos y empezamos a comer pizza y a beber coca-cola. Mientras nos reimos david dice:

David: vamos a hacernos una foto y la subo a instagram.

Todos: vale!

David pone la camara y hace la foto. Al poco la sube. Seguimos comiendo y cuando terminamos recogemos y cada uno hace una cosa. Estan Maria, Cris, Dani, David, Carlos y Alvaro jugando a play tres. Valen esta en el twiter. Blas Patri y yo nos estamos haciendo fotos con  el retrica y subiendolas al instagram. A las 3 horas o asi nos vamos preparando para la feria. Todas los chicos ya estaban listo y las chicas se iban a maquillar. Cuando ya estaban listas nos fuimos en el coche de dani: dani, blas, patri, alvaro y yo, y en el coche de carlos: carlos, maria, david, cris y valen.  A la media hora llegaron a a la feria y eran las 9:30. Se fueron a una discoteca que conocian las chicas y sabian que era muy buena. Pasaron y fueron a la barra a beber. Cada uno se pedio su benida y nos fuimos a la pista a bailar.

NARRA CRIS

Ya han pasado 4 horas desde que estamos aqui y la verdad ya hemos bebido de mas. Merce y Dani estan en unos sillones morreandose, igual que álvaro y valen. Maria y Carlos estan bailando y Patri y Blas en la barra bebiendo mas. Todo esta bien. Yo estoy con David bailando.

David: vamos a casa y los hacemos.

Cri: estan mis padres...

David: ay! mierda es verdad!

Yo: pero yo me las apaño.

Se que Maria y Carlos no volveran a su casa hasta las cuatro o asi asique  voy a pedirselas.

Yo: oye maria.. me dejas.. las... las llaves... de tu casa? Es para... que vallamos David... y ...yo.

Maria: vais a follar!! Claro que si ten.

Me da una llaves que
supongo que seran para la casa.

Yo: muchas gracias maria.

Anda que maria tambien... gritas que vamos a follar... Pero bueno esta borracha y no sabe lo que hace.

Yo: cariño ya tengo lugar.

David: pues vamos corre.

Me dice cogiendome de la mano y tirando hacia la salida. A los 10 minutos llegamos a la casa de Maria. Abrimos la puerta y vamos a la habitacion de invitados. Nos tumbamos y nos empezamos a besarnos lentamente. Nuestras lenguas hacen un batalla. Poco a poco nos vamos quedando si ropa y el empieza a entara en mi. Cada mas y mas deprisa hasta que llegamos los dos al orgasmo. El se tira a mi lado y me abraza.

Esta es una noche no olvidare jamas. (pensé)

Y poco a poco nos fuimos quedando dormidos.

HEY CHIC@S ESPERO QUE OS GUSTE MI NUEVO CAP DE MI 2 TEMPORADA. NO SE SI ESTARA BIEN PERO... BUENO SOLO QUE ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE MUCHAS GRACIAS POR LEERLA :))

VOTAR Y COMENTAR :3

BESOS <3

Att: Maria.

siempre te amare ( auryn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora