-A raíz que Naoki no se alejaba de ti lo pusiste en su lugar-
Tu: Aver Aver Aver ¿que te pasa a ti?
Naoki: Solo quiero que me respondas algo
Tu: No quiero así que vete de una buena vez
Naoki: Es importante
Tu: Si te lo respondo te irás?
Naoki: Claro que si
Tu: Dime entonces que quieres?
Naoki: ayer por la noche soñé algo súper extraño, Soñé que una chica igual a ti solo que...parecía poco más pequeña..estaba golpeando a alguien...no se porque no recuerdo su nombre, luego voltio hacia mí sonriente y me dijo "ahora estás a salvo cariño", cuando escuche eso me desperté con la cabeza a punto de explotar...Y entonces pude notar que eras tu...Así que...como no se mi pasado, tal vez pueda ser ese Jin que tanto hablas...
Tu: No lo eres ahora si vete
Naoki: Quiero saber quién soy en realidad y tu ya tienes las respuestas, estoy dispuesto a creerte
Tu: Ya es tarde, ya no quiero nada, no quiero ver nada ni hacerte saber nada
Naoki: Dices que lo amas, te rindes fácilmente, sabes que está frente a ti, pero te hieres no buscándolo, ¿estás loca? Deberías avergonzarte de ti misma
Tu: -vas a su lado y lo empujas- Estoy muy avergonzada de mi misma! Soy una egoísta! Soy una estupida que nunca pudo ser suficiente para el chico que me salvo la vida y que era el Amor de mi vida! Si ese chico no me recuerda, es porque él también sabe que soy un maldito error para él y es feliz siendo IRIE NAOKI, el gerente de la empresa de mi abuelo, y que nunca fue feliz siendo el heredero de los Kim's ni el novio de La odiosa e irrespetuosa perra "embustera" de T/A T/N! -lloras- esa es la maldita realidad de esta trágica historia, yo no la cambiare porque eso sería herirlo más A él...a Seok Jin...
Naoki: -sostiene Tuz manos mientras te limpia las lágrimas suavemente- Lo que aprendí es que...No soy feliz con el dinero...ahora mismo me has confirmado que su Jin...verte llorar me pone triste..incluso cuando eras una desconocida para mi, me dolía verte llorar...eres una chica realmente ocurrente..pero muy hermosa T/N...-dulce- Si te duele verme...y no se como lograr recordar todo..prefiero que me golpees a que te guardes todo sola...T/N..
Tu:Mi Jin..-lloras como una pequeña niña- Es egoísta querer a una persona con locura?
Naoki: No es egoísta cuando esa persona lo acepta
Tu: -lo abrazas con lágrimas-
ESTÁS LEYENDO
•Solo Tu Eres Mi Seok Jin•
أدب المراهقينT/N completamente enamorada de su novio Jin Viven felices pero ocurre una tragedia..Jin Falleció y T/N aun lo busca...(Eres mi cielo, mi cielo)