Tu: ¡Jin! -lo vuelves a abrazar contenta-
Jin: ¡Mi princesa! -corresponde tu abrazo muy cariñoso mientras caminan por un parque- ¿tienes frío? -acaricia tu mejilla- ¿volvemos al departamento? -sonríe leve-
Tu: No quiero -te aferras a él- No quiero que se termine este momento e sufrido demasiado para tenerte así de nuevo...-a punto de llorar de nuevo-
Jin: ¿tienes miedo mi amor? -niegas- Yo te conozco mucho ¿tienes miedo? ¿Verdad? -asientes- No lo tengas mi amor, tu guapo, divino y querido novio regreso contigo y te ama mas que nunca al saber que me amas incluso más que yo -le da un beso en la frente- Mi T/N....
Tu: Te Amo...
Jin: Te Amo mi princesa -se dan un beso apasionado- ¿seguimos caminando?
Tu: ¡si! -sonríes y se vuelven a agarrar de la mano-
En casa
T/N: Te extrañe mucho...-agitada-Jin: Yo también mi amor -dice mientras te da fuertes embestidas y te besa el cuello-
T/N: A-Ah...-gimes-J-Jin...más rápido...
Jin: S-Si....-cierra los ojos mientras te sostiene la mano con fuerza-
T/N: Joder...se siente estupendo...
-2 meses después-
Jin: Gracias por llegar...-dice con una hermosa sonrisa- Suga adelante...Jungkook: ¡Felicidades de nuevo eres fabuloso! Estoy tan agradecido que estés vivo amigo -lo abraza- Y además de eso amigo...
Jin: También te extrañe Jungkook...
Jungkook: Estas en plena boda con la única novia que has tenido todo este tiempo, la simpática T/N.
Jin: Lo se muchas gracias, estoy feliz de estar vivo.
Taehyung: ¡Amigo! Ya va ser hora que salga T/N, ve a tu lugar -con una enorme sonrisa junto a Yeontan en sus brazos que graciosamente tenia una linda corbatita-
Jungkook: ¿Ohh quien es el bebé? -acaricia a Yeontan- Qué lindooo.
Nam: ¿ya vienes?
Jin: Y-Yo...-dice algo nervioso- Creo que estoy a punto de llorar...
Jungkook: Tranquilo...
Nam: Vamos Jin Jin, todo saldrá bien, no la hagas esperar más, recuerda que son años de enamoramiento, es tu hora...
Jin: Tienes razón, ahora me casare con mi T/N...
-Por T/N-
T/N: Te juro que quería algo más simple pero mis padres tu sabes...Mila: Claro, querían mostrarte ante sus amigos y eso, no importa, más gente sabrá que eres mujer de Kim Seok Jin, te convertirás en la gran señora -grita animada- ¡Kim T/N!
T/N: Ay sii -aplaudes- Tienes razón ¡te adorooo! -La abraza- Entonces...
Mila: Así es, ya es hora que salgas a por tu príncipe, vamos linda...
T/N: Okey...-suspira nerviosa- Okey está bien...dame unos segundo...
Mila: ¡Ya! ¡Vamos loca!
T/N: ¡Ay! -ríes- Esta bien...ahí te voy Jin...
ESTÁS LEYENDO
•Solo Tu Eres Mi Seok Jin•
Fiksi RemajaT/N completamente enamorada de su novio Jin Viven felices pero ocurre una tragedia..Jin Falleció y T/N aun lo busca...(Eres mi cielo, mi cielo)