Manuel miro como ____ tocaba el piano con una habilidad única y fina. Sus dedos se deslizaban por lo teclados del piano de madera clara de una manera suave haciendo que sonara hermoso. Su dulce y femenina voz acompañaba la melodía crearon una canción sencilla pero al mismo tiempo perfecta y única.
Cuando él había visto el anuncio de un pequeño concierto que ella haría se sintió bendecido en ese momento. No tenía en cuenta de las personas a su alrededor que lo miraban de vez en cuando o que estaban absortos en la voz de sirena de _____. Manuel solo la miraba a ella con su vestido sencillo y holgado sentada derecha con su cabeza ladeada a un lado con ojos cerrados dándole una inocencia adorable. Sonrió levemente al saber que detrás de esa fachada podía llegar a ser otra persona completamente diferente, podría llegar a ser una mujer sensual y salvaje pero con su toque de inocencia que la había mas deseable. Si. Nunca debió dejarla ir, menudo idiota.El público comenzó a aplaudir cuando ella termino de tocar y esta se despidió con una breves palabras y una tierna sonrisa.
Cuando ___ desapareció en el escenario y el público comenzó a salir él se aventuro hasta los camerinos del viejo teatro donde ella había estando cantando. En realidad Manuel no tenía ningún plan de como recuperarla pensaba que era una buena idea hablar con ella después de su presentación, eso pensó hasta ver a un guardia cuidar la entrada a los camerinos. Maldijo por lo bajo y aclaro su garganta.
-Necesito ver a ____.
-Y yo necesito que te largues -espeto el hombre.
-Soy un amigo de ella, tuvimos un pequeño problema y quiero resolverlo.
-También tengo problemas y ese no es uno de los míos.Vale, él pensaba que tenía un carácter de los mil demonios pero el tipo le ganaba.
-¿No quieres ayudarme por unos cien dólares? –ofreció Harry esperando la reacción del guardia. Lo miro y seguía mirándolo fijo sin reflejar alguna emoción.
-Me pagan más que eso -bufo- No pondría en peligro a la señorita Cassidy por unos miserables dólares.
Manuel paso la mano por su cabello y tomo aire.
-Oye, si en verdad fuera a hacerle algún daño te hubiese lastimado primero.Aunque con la altura del hombre hubiese dudado que fuera muy fácil.
-No puedo lastimarla más de lo que ya lo hice, solo quiero arreglarlo. Llevo una semana ahogándome en whisky por ella, toda una maldita semana solo porque la amo. Simplemente quiero hablar con ella, ¿es difícil entender eso?
La expresión del hombre se suavizó y creyó ver una sonrisa. Este hizo una seña con su cabeza y el alivio consumió su cuerpo entero.
-Te estaré vigilando.
Manuel murmuro un gracias y camino por el pasillo hasta detenerse junto a una puerta donde un grupo de personas se encontraban hablando. Entre ellas, _____. Estaba sonriente y tomando una botella de agua, se veía tan feliz con todas sus personas alrededor...sobre todo con un hombre musculoso a su lado, el cual tenía un brazo rodeando su cintura acercándola a su cuerpo. Una sensación se acumulo en el estomago y un instinto asesino comenzó a desarrollarse en un instante, intento respirar con calma y apretó los puños para evitar entrar y golpearlo, ___ se molestaría si lo hiciera y por un momento se detuvo a pensar en la reacción de ella al verlo. No había pensado en ello, no podía aparecer como si nada y pedir que volviera con ella y menos con toda la gente que la rodeaba.
-¿Entrará? -pregunto el guardia. Él perdió la seguridad y comenzó a arrepentirse, probablemente si entrara lo primero que ella haría sería tirarle algo a la cabeza o insultarle. Definitivamente tenía que planear las cosas mejores.
Cogió un pedazo de papel de su bolsillo del pantalón y un bolígrafo en su chaqueta, escribió unas cuantas cosas y doblo el papel.
-Entrégueselo y no lo abra -le ordeno al guardia. Este frunció el ceño y guardo el papel.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes de Placer Manuel Turizo y TN (Adapt) (HOT) Terminada
FanfictionLa venganza suele ser dulce y aún más cuando el deseo está de por medio. Pero cuando la lujuria y la venganza se combinan. Puede llegar a ser un poco peligroso, pero también excitante... Manuel Turizo un hombre apuesto y más que dispuesto a cobrar v...