capítulo 45

949 53 3
                                    

La noche había transcurrido lenta y tortuosa para ____. No logro dormir mas de 3 horas seguida, sus problemas de insomnio volvieron después de la tarde anterior. El culpable tenía nombre y apellido. Manuel Turizo. Si solamente ella no hubiese sido tan estúpida como para soltarle la bomba, tal vez nunca se hubieran peleado y nadie saldría herido. Logro ver la hora en el reloj de pared que marcaba las nueve con once minutos. Suspiro y se obligo a si misma a levantarse de la cama.

Tal vez Manuel y ella volvieran a la normalidad y harían como si no pasara nada hasta que terminara el mes. Hasta podría convencerlo de que el también la amaba. Negó ante su testarudez, debía irse, lo sabia pero aun así quiso quedarse. Tenia la esperanza de que todo habría sido un malentendido y Manuel olvidara que ella le confeso que lo amaba. Aquella idea le dolía aun mas de lo que pensaba.

Cuando entro al cuarto de baño se despojo la ropa y miro su rostro en el espejo. Sus ojos estaban hinchados y rojizos aun cuando no se había permitido llorar, tenia unas leves bolsas bajo ellos por su falta de sueño y sus labios estaban completamente pálidos y quebrados. Obviamente no parecía la misma ____ de unas noches atrás, en ese momento se recordaba como la adolescente que lloraba por la falta de atención de su primer amor. Irónico. Unos diez años atrás se encontraba en la misma situación con Manuel lo que el no estaba consciente de su presencia en aquel momento.

Se dio una ducha rápida y se cambio de ropa para encontrarse con Manuel. Por intuición sabía que estaba en la cocina. Respiro unas cuantas veces y se paró en seco al escuchar una risa femenina.

¿Qué mierda...?

Sintió la sangre abandonar su cuerpo y un nudo en su garganta al escuchar la voz suave de la mujer. Avanzo a la cocina y se quedo parada en el umbral para ver a Manuel solo con unos vaqueros oscuros y una mujer rubia y hermosa usando su camisa.

Ambos intercambiaron miradas y en su interior lo que quedaba se había roto por completo. Seguía amándolo, pero su sangre hervía de rabia y sentía la necesidad de matarlo a golpes.

-_____.. -murmuro Manuel.

Ella cerro sus ojos y quiso que la tierra se la tragara ahí mismo sin que dejara algún rastro de ella.

-Esta es Katheryne. Katheryne esta es ____.

La rubia se levanto dejando ver sus kilométricas y bien torneadas piernas, su perfecta cabellera rubia caía en ondas por su hombros y esta esbozo una pequeña sonrisa. Por supuesto era todo lo contrario de ella. Cuando esta estiro su mano ____ la ignoro, paso por su lado y se planto enfrente de Manuel.

-Puedo explicarlo...

-Tu, Manuel Turizo, eres el cabrón más grande del mundo. Mi papá siempre tuvo razón en ti, eres un jodido infeliz -apretó sus labios hasta convertirlos en una linea. Una lágrima sin poder contenerla se escapo de sus ojos y resbalo por su mejilla- No solo eres eso, eres patético. ¿En verdad crees que me trago eso de que te acostaste con ella? Sá que no eres capaz, teníamos un vinculo especial y lo sabes; si solamente querías que me fuera tenias que pedirlo, no tenías porque crear este estúpido escenario -suspiro- En estos momentos te odio como a nadie ¿estás feliz con eso?

Bufo.

-Por supuesto que lo estás -murmuro- en realidad creí que podías amarme aunque sea un poco, lo creí.

Manuel se quedo callado mientras Katheryne solo los miraba. La castaña espero que Manuel hablara y cuando no lo hizo se limito a limpiarse las lágrimas y negar con su cabeza.

-Al menos conseguiste tu objetivo, fui tu juguete sexual. Ire a empacar mis cosas, au revoir.*

____ dejo la habitación y Manuel no parpadeo durante un minuto. La había lastimado mas de lo que pensaba. No había pensado en como se sentirá cuando había llamado a Katheryne.

La rubia se le acerco y lo miro culpable.

-Es muy inteligente.

-Mas de lo que yo podría ser.

-Y eres un imbécil.

Asintió.

-Lo se, uno de primera.

-Eres peor que Jerry, en estos momento lo prefiero a él antes que a ti. Pensé que la amabas -el dejo salir un suspiro y miro a su amiga.

-Lo hago.

-¿Por qué lo hiciste?

El movió su cabeza.

-Te dije, es mejor para ambos. Además soy un bastardo egoísta -rió amargado- Me preocupo mas de mi mismo que de ella.

-¿No intentaras detenerla? -el se negó.

-Es lo mejor...

Katheryne resoplo.

-Espero que sigas pensando lo mismo en unos días, sabía que ayudarte en esto sería una idiotez y eso fue. Te daré máximo una semana hasta que te arrepientas.

-No lo haré, creeme.

O eso creía él que no haría, cuando ___ estuviera lejos de su casa volvería a tener su mente despejada, eso esperaba.

*Au revoir (francés): 'Adiós' o 'Hasta luego'

Un Mes de Placer Manuel Turizo y TN (Adapt) (HOT) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora