Cuando cayó la noche. El corazón de ___ comenzó a latir.
'Espero que estés lista para esta noche...'
Las gruesas, sexys y masculinas palabras de Manuel seguían andando por su cabeza. No debería sentirse tan caliente tan solo por unas estúpidas palabras. Podían significar cualquier cosa como; charlar, salir a algún lado, comer algo. Una picara sonrisa se asomo en sus labios a tomar otro significado a la palabra comer, definitivamente dejaría que Manuel le comiera…
Sacudió su cabeza y permaneció seria. Estaba actuando como una adolescente con unas hormonas recién descubiertas, otra vez. Se suponía que odiaba Manuel , no tendría que estar fantaseando como solía hacerlo de adolescente. Diana se despidió de ella amablemente y salió de la casa quedando sola en la cocina, y probablemente en toda la casa, exceptuando a Manuel . Recorrió la mirada por el lugar buscando algo que hacer mientras. Nada. Se levanto y se dirigió hasta la biblioteca, había pasado la mayor parte del día en aquel lugar, leyendo algo, tocando el piano o simplemente observando el jardín.
No era mucho lo que podía hacer en la mañana y esperaba que el resto del mes no se aburriera tanto. Se sentó en el piano y toco la hermosa madera, pintada de blanco. Puso un dedo en una tecla y lo toco, luego hizo lo mismo con las demás teclas. Tocándolas una por una…
Suspiro, sin saber qué hacer y se levanto encontrándose a Manuel a menos de dos metros lejos de ella. Sonrió tímida cuando el corto distancias.
-Hola –dijo ella. Su corazón estaba a punto de explotar. Intento calmarse pero le era imposible, Manuel puso su mano en su cintura y la atrajo hacia él.
-Hola.
En menos de que pudiera volver a parpadear. Manuel ya había tomado su boca con la suya. ___ Quedo de hielo ante su acción. Había tenido el impulso de separarlo pero el beso profundo, caliente y salvaje hizo que todo sentido o pensamiento en su cabeza desapareciera, haciendo que soltara un gemido ahogado. Pasó sus delgados brazos por el cuello de Manuel y enterró su mano en el suave cabello de él. Se separaron para tomar aire, Manuel le sonrió.
-¿Estas lista? –el deseo en su mirada le decía que se refería. Pero ella prefería escucharlo de sus propios labios.
-¿Para qué? –pregunto en un tono inocente. Manuel gruño.
-Para que tengas la mejor noche de tu vida. Te juro que gritaras tanto que tu garganta te dolerá.
Luego, volvió a atacar su boca con la misma pasión de antes
ESTÁS LEYENDO
Un Mes de Placer Manuel Turizo y TN (Adapt) (HOT) Terminada
FanficLa venganza suele ser dulce y aún más cuando el deseo está de por medio. Pero cuando la lujuria y la venganza se combinan. Puede llegar a ser un poco peligroso, pero también excitante... Manuel Turizo un hombre apuesto y más que dispuesto a cobrar v...