Día 8 (extra) | Año Nuevo

330 36 11
                                    

Iba corriendo por aquella acera como si no hubiera mañana, cada cuanto tropezaba con alguna personas pero ni tiempo de disculparse le dio, solo quería llegar lo más rápido posible a ese lugar. Una estructura grande y de paredes blancas lo recibió.

Ingreso, habla nervioso con la recepcionista que por milagro le entendió y apenas le indicó lo que quería; avanzó rápido por los pasillo hasta finalmente llegar a su destino.

Inhala y exhala, toca aquella puerta; escucha un pase y abre la puerta finalmente.

Su esposa lo recibe con una sonrisa y en sus brazos se podía apreciar un pequeño bulto.

— Tamaki-kun, llegaste rápido — le mira fijamente, Tamaki notó ojeras bajo sus ojos, demacrada y su mirada siempre vivaz muy cansada. Aun así, se veía aun más hermosa para él.

— Apenas me llamarón del hospital salí corriendo — dice aun hipnotizado por la imagen de ella en aquella camilla —. Me asuste un montón ¿por qué saliste de casa? podía haberme esperado — no pudo evitar regañarla envuelto de nuevo en la preocupación y miedo que sintió cuando recibió esa llamada por la tarde.

— Lo siento, es que quería caminar un poco y no sabía si mi esposo vendría hoy a casa — dice mientras acomodaba mejor aquel bulto. Tamaki se sintió mal; su trabajo lo mantenía demasiado ocupado estos días; incluso se perdió el año nuevo con su familia.

— Lo siento, Nejire, es mi culpa.

—No, se lo haces para darle una mejor vida a nuestra bebé — le toma una mano y besa con mucho cariño— ¿Quieres conocer a nuestra hija?

Tamaki miró de nuevo aquel bulto, con su pecho en un remolino de emociones se termina de acerca a ellas. Nejire hace un poco de lado la manta rosa para que él la apreciara mejor. Tamaki apreció una preciosa niña con apenas cabello de un tono azulado claro.

— Es hermosa — pronuncia maravillado, lágrimas se asomaban por sus ojos —. Es tan hermosa como su madre — junta su frente contra la cansada mujer quien llora de alegría por igual. Él le da un beso en la frente y luego en los labios al separarse un poco de ella —. Gracias.

— ¿Quieres cargarla? — pregunta, y él asiente. Con cuidado la toma y mece un poco en sus brazos.

— Nuestro milagro de año nuevo — pronuncia Nejire mirando con amor a lo dos mas grandes tesoros de su vida.

— Nuestro milagro de año nuevo —repite Tamaki sin dejar ver a su pequeña.

...

Gracias a todos por seguir está week, y perdón la mega tardanza en culminarlo jeje Nos vemos en otro TamaNeji!

🎉 Has terminado de leer Dulces Fiestas || Week Navideña [Tamaki x Nejire] 🎉
Dulces Fiestas || Week Navideña [Tamaki x Nejire]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora