Día 5 | Cita

407 44 6
                                    

Miro por el ventanal con sus mejillas sonrojada, nunca se había sentido tan nerviosa y ansiosa, y no debería, ya habían tenido salidas antes ¿que era diferente es vez? A sí, finalmente se habían animado a aclarar sus verdaderos sentimientos en aquella nueva salida.

No, ahora era una cita.

Froto sus manos para darse un poco de calor. Era víspera de Navidad y el frío estaba a mas no poder, y habían quedado de verse en aquella plaza antes de irse juntos a un lugar mas calentito a comer y hablar. Acomodo bien su bufanda y esperó otros cinco minuto más.

—¡Tamaki! tengo frío — hizo un puchero.

— Tengo lista una playlist de villancicos.

Dice alguien a sus espalda, voltea feliz y se encuentra con él a solo dos pasos, y dos vasos de chocolate caliente. Toma uno enseguida y bebé, el solo toma el suyo tranquilamente para luego mirarle apenado.

— Lo siento Nejire, el trabajo no me dejó salir a tiempo.

Ella menea la mano mientras bebe de su chocolate caliente.

— Ya estas aquí y es lo importante — sonriendo se acerca y toma su brazo, él le sonríe y ella se sonroja dulcemente —. ¿Vamos a comer algo?

Llegaron a un bonito restauran, y con la calefacción se despidieron de sus bufandas y abrigos. Pidieron algo delicioso de comer y beber, y mientras esperaban hablaron de cosas triviales, no hasta que él toco el tema principal del porque le había pedido una cita después de tanto tiempo siendo amigos.

— Lo que pasó esa noche — Nejire detuvo su dedo de mover el salero y le miró inmediatamente. Noto las mejillas de Tamaki muy sonrojadas, él tardo unos minutos más para finalmente hablar: — ¿Te gusto? ¿no te molesto?

—Mírate siendo directo — intento bromear para aligerar el ambiente, pero luego calló apenada—. Por supuesto, me gusto ese beso —sus mejillas igual de rojas y ojos brillantes —. Tamaki-kun, realmente debo ser sincera — él le presto atención—. Me gustas mucho y ese beso fue lo mejor que pudo pasarme en mucho tiempo.

Tamaki se conmovió, miro su mano y la tomo con delicadeza.

—También me gustas —dice tímido y Nejire apretó los labios para no chillar a ver lo lindo que se vio—.Quieres, ser, mi...

—¡Claro que quiero! —se abalanzó a él no esperando terminara de hablar y robandole un beso.

Así había sido su primera cita como novios.

...

Dulces Fiestas || Week Navideña [Tamaki x Nejire]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora