Narra Raoul
Hoy es el día. He quedao con el canario a las 6, y ya estoy nervioso.
Es majo. La verdad es que quiero ser amigo suyo. ¿Alfred de verdad cree que algo entre nosotros podría funcionar? Pero si no nos conocemos de nada... Lo mejor será hacerme amigo suyo y ya. ¿No? ¿No qué? Me estoy estresando.Narra Álvaro
- Raoulíiiiin- Grito por las escaleras.
- Que.
- Que bajes, coño ya.
- Aún no.
- Raoul.
- Que.
- Que vas a llegar tarde.
- Tu también.
- Raoul.
- Que.
- Soy tu jefe.
- No jodas.- No puedo evitar rodar los ojos. Este chico es imposible.
- Tete, siempre tengo que aguantar que llegues tarde, ¿quieres que te despida?
- ¡No!- Grita, bajando corriendo.- Porfi.- Hace un puchero como un niño pequeño y me abraza. - Pliiiis, no me despidas teteeeee.
- Quita quita.- Digo separandome entre risas.- Que no te despido.
- Vivaaaaaaa.
- Vaaamos.
- Vale - Dice sonriendo.Narra Ago
Son las seis. Llego a la cafetería y me encuentro con un moreno en la barra en vez de al rubio. ¿Y ahora que hago?
Pero no tengo tiempo de pensar una alternativa.
- ¡Bu!
Grito asustado y me giro de repente, encontrándome con las risas del rubio.
- Tío qué susto.
- Perdón. - Dice entre risas.
- ¿Vamos?
- Vale. ¿Donde?
- Había pensado en ir al cine y después a cenar. ¿Te parece bien?
- ¡De acuerdo!- Dice sonriendo. - Podemos ir al Magic, que esta en Badalona, que así está más cerca. O no, no sé. - Añade.
- Vale- Asiento mientras le sonrío. - Ven, que te llevo en mi coche.
---
Narra Raoul
Entro en su coche y me siento.
- Bueno...
- Esto es un poco surrealista.
- Si, ¿no?
- Ya.
- Ya.
- Solo que me pareciste buena persona y bueno, a mi me encanta tener amigos, y no pude desperdiciar la oportunidad.
- Ay que guay jo.- Digo, sonrojado.
- Si...
- Bueno va- Digo, dando una palmada, haciendo que me mire sobresaltado. - ¿Jugamos al juego de las 20 preguntas?
- ¿El que?
- ¿No lo conoces?
El moreno niega con una pequeña sonrisita.
- ¿De qué va?
- Pues que nos tenemos que hacer 20 preguntas- explico, a lo que él vocifera un "hombre ya".- Calla, que no me dejas hablar.
- Perdón, perdón- se disculpa, entre risas.- Continua.
- Bueno, pues esas preguntas las tenemos que contestar con sinceridad, y podemos preguntar lo que queramos.
- Vale, ¿Empezamos?
- Sí, pero primero arranca.
- Ay sí, voy.---
¡Perdón por haber tardado tanto!
Intentaré actualizar antes.
Hasta pronto 💛
ESTÁS LEYENDO
Bocadillo de Atún
FanfictionCuando Agoney entró por primera vez en los Vázquez en busca de un bocata, nunca imaginó que ese lugar acabaría significando tanto para él. Y todo por culpa de la cabecita esa rubia que lo volvía loco.