prólogo

18.3K 493 111
                                    

Se podía ver un habitación,todo oscuro con poca luz,solo podia ver un  hombre  colgando con las  manos estiradas mientras que la voz masculina que estaba cantando algo....

(1)???:muy pronto saldré de aquí,jejeje...muy pronto me bañaré en su sangre jijiji....muy pronto volverán a arrodillarse ante mi...jejeje....muy pronto verán todo derribarse como papel muy pronto los escucharé gritar de dolor y eso será musica para mis oídos mientras bailo en sus cadáveres  ...jejeje.....muy pronto lloran sangre....jejeje muy pronto los gobernaré y haré este mundo mi juguete...jejeje muy pronto corrompere a las mujeres de todo el mundo ....nananana ...JAJAJAJAJA!!!

El hombre empezó a reirse como loco pero fue callado por una voz más gruesa...

(2)???:sabes compañero por que te dejaste capturar....?

(1)???:oh pues eso es....fácil simplemente me aburrí hize todo y vi el mundo como es solo una tapadera para lo que es en realidad.....pero no te preocupes que muy pronto gobernaremos el mundo....como lo hicimos hace años mi querido  amigo

(2)???:bueno tienes razón ....todas esas mujeres gritando que pares mientras las hacias tuyas....enfrente de sus maridos ..

(1)???:se sentía bien...qué pena que nunca acabará ....jejeje muy pronto seremos libres y este mundo se vendrá abajo ....jejeje....JAJAJA!!

(1)???/(2)???:JAJAJAJAJA!!!!

(1):BIEN ES HORA DE VOLVER A MI HERMOSO CANTO ....mañana mismo este mundo será mío ....y tú Minato Namikaze serás el primero en caer...nananana.....JAJAJA!!!

Así el hombre volvió a su canto con una sonrisa de desquiciado mientras se preparaba para su regreso....
---------------------------------------------------------
Y bien ???

Lo quieren así o más dark???

Si me dicen que en mejorar pues es mí primera historia dark ....

Naruto:El Resurgir del Rey Oscuro(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora