Qué onda.
Hace mucho que no les escribo mis aventuras, putitas.
Hoy les vengo a contar sobre el dueño de mis pajas, jejej, qué les digo.
El puto y yo terminamos, creo que Manuel estaba feliz por eso, quién sabe y a quién putas le importa, porque a mí no.
El puto y yo estábamos en un parquecito, y de la nada me vino a decir que le diera su carné de no sé qué chingados, y yo le dije:
-No, pues, no lo tengo. Qué putas, cerote.
-Maritza, ¿qué putas?
Y pues, lo mandé a la mierda. Se cree Joel el hijo de la gran puta, que a mí no me venga a meter al muchachito.
Ah, no, que es la revés, ¿verdad?
Entonces mejor se fue a volar el culero y yo me fui a tirar barrio con la Penélope.
La Penélope es una amiguis que conocí ahí por la sexta vendiendo calzones, entonces yo le dije que le hacía el paro y me puse a vender con ella.
Nos poníamos a gritar: cALZONES A DOS POR CINCO, MI AMOR, LLEVE PARA COQUETEARLE AL EX DE SU AMIGA.
Y nos llegaron el chingo de tipas urgidas con ganas de que se las chimaran, a la verga. De paso una que otra pensando que era otra nueva estrategia de exponiendo infieles en Guatemala.
holamigosustedesonpareja?????????????????
*Inserte sonrisa de dinosaurio*
ferdad que fon amifos y no nofios????????
Entonces pues, le fui a llorar a la cerota y me contestó que la vida es así, que putos hay muchos y que mejor me vaya a chimar con el culero del Manuel.
Manuel estaba tirado ahí enfrente de Xerox porque la mamá lo sacó de la casa, y como es mantenido, pues le tocó, ¿verdad?
O sea, quiere ser daddy el idiota y ni mantenerse puede.
Nommmmbre, mijo, ya mejor búsquese una su vieja adinerada con ganas de un canchito.
Ay, qué canchito más guapo.
La verdad sí me agarra feo cuando miro sus fotos, se me erecta el clítoris, más cuando está bien bolo.
Iba entrando yo a mi trabajo, ¿verdad? Y que paso enfrente de él, fíjense. Entonces lo miré, y me saqué una monedita de quetzal para tirársela en el sombrero, pero él está bien imbécil y se le fue entre la reposadera.
Ya, hombre, bien idiota estás.
Entonces que me saco un billete de cinco pesos y se lo doy en la mano, pero se le fue volando.
Este tipo es anti dinero, saber qué putas.
-Vos, Manuel, ¿te invito a comer en AlaGraaaaaaan?
-No me gusta el pollo.
-Limosnero y con garrote, sos bien mierda.
Entonces me entré como toda la perra que soy y me fui a trabajar, ¿verdad? Porque sino, ¿quién putas se va a mantener sola? Porque este cerote ni de daddy le hace.
O sea, daddy no es solo chimar y dar azotes, vos mierda. Aprendé de mí, que yo sí le hago de mommy.
"Mmmmmmm, ____, se te marcó el paquete, bebé".
YOU ARE READING
50 zombras d mi eskoses
Teen FictionEsta es una istoria, la istoria de mi bida con el marabilloso kantante de kameo dr, es todo un daddy.