Lemon

372 23 1
                                    

Bueno hermosas aquí les dejo su lemon para que se hagan una limonada ok no.
🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧
Pasaron las horas jugando, comiendo, jugando y tomando hasta que Suga, V y tu ya estaban borrachos y comenzaron a decir estupideces.
V: T/N escapate conmigo y deja a el tonto de Jungkook.
S: No escapate conmigo.
Tu: Y si mejor nos escapamos los tres y hacemos un trío.
V y S: Si vámonos y dejemos aquí a Jungkook.
Tu: Si.
Jk:  Oye y ustedes dos alejen se de mi novia-molesto-
V se fue a esconder detrás de Jin mientras que Suga no le tomó importancia y se fue a dormir.
Jk: Porque les dices eso.
Tu: No lo se vamos a dormir.
Se fueron a dormir y... Al día siguiente (a se la creyeron pensaron que lo hiban hacer borracho)
Jungkook te llevó a tu casa y cuando te despertaste ya se había ido a si que fuiste a ver a tu hermana.
Tu: Hola niña.
E: Hola oye hoy en la noche tengo una pijama con mis amigas puedo ir??? - Haciendo puchero-
Tu: Esta bien con tal de que no regreses tarde al día siguiente.
E: Ok creo que me voy se que es muy temprano pero queremos salir de compras,  adiós.
Tu: Adiós - te quedaste un rato pensando y llamaste a Jungkook-
Tu: Hola amor estoy sola en casa me quieres venir a acompañar.
Jk: Claro ahí voy-von cara de pervertido 😏-
Estuviste esperando y viste que ya eran las dos de la tarde haci que decirte poner un peli y cocinar palomitas sacaste dos gaseosas y te sentaste,  hasta que tocaron la puerta.
Jk: Hola.
Tu: Hola te tardas te mucho.
Jk: Si lo se disculpa.
Tu: Bueno ya que pasa.
Entró y fue a la Sala y vio todo preparado se sentó y puso la peli te sentaste a su lado abrasandolo término la peli y pusieron otra así hasta que te diste cuenta que ya eran las diez de la noche y le dijiste para que se quedará el aceptó y le dijiste que dormiría juntos,  te fuiste a poner tu pijama.

Bajaste a decirle a kookie que subiera y el te miro de pies a cabeza con una cara de pervertido experto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bajaste a decirle a kookie que subiera y el te miro de pies a cabeza con una cara de pervertido experto.
Jk: TN puedes bajar un rato necesito agua.
Tu: Ya voy.
Bajaste y te fuiste a la refrigeradora donde se encontraba el agua y para tu buena suerte se encontraban abajo las botellas de aguas te agacharse y sentiste unas manos rodear tu cintura cuando voltea ste era Jungkook el te beso el beso era tierno y muy bonito poco a poco se fue intensificando el te cargo y tu rodéate su cintura con tus piernas sin separase comenzó a caminar hacia tu cuarto y te tiro levemente a la cama te comenzó a sacar el Polo que tenías y se separaron por falta de aire.
Jk: Quieres hacerlo.
Tu: Si solo una cosa
Jk: Que??
Tu: Soy Virgen hazlo con cuidado.
El solo continuo bajando tu short y tu no te quedabas atrás le comenzase a quitar su playera y luego su pantalón hasta que los dos solo quedaron en ropa interior viste como el amigito de Jungkook había despertado el solo comenzó a darte pequeños besos en el cuello fue bajando hasta llegar a tu abdomen tu solo dabas pequeños gemidos.
Comenzó a quitarte tu tu brasier y tu trusa y tu su boxer y viste que lo tenía vien grande y gordo,  estaban completamente desnudos.
Tu: Ahora me toca a mi.
Comenzase a darle besos y dejarle chupe tomes en su cuello y cuando llegaste a su pene metiste la punta a tu boca y lentamente fuiste metiendo todo lo metas de abajo así arriba haciendo que el diera pequeños gemidos.
Jk: Ya no aguanto necesito penetrarte.
Tu: Hazlo.
Comenzó lentamente metió la punta y tu solo te aferraste a las sabanas y diste un gemido luego metió todo y diste un gran gemido luego comenzo a hacerlo más rápido hasta que ambos se corrieron,  Jungkook saco su pene si se echo al lado tuyo se taparon y se quedaron dormidos.
Al día siguiente.....
♀♂♀♂♀♂♀♂♀♂♂♀♂♀♂♀♂♂♀♂♂♀♂♀♂♀♂♀♂♀♀♀♂♀♂♀♂♂♀♂♀♂♀♂♀♂♀♂♂♀♂♀♂♀♂♀♂♀♂♀♂♀♂♀♂♀♂♂♂♀♂♀♂♀♂♀♂♀♂♀♂♀♀♂♀♂♀♂♀♂♀♂♀♂♀♂♂♀♀♂♂♂♀♂♀♂♂♀♂♀♂♂♀♂♀♂♂♀♂
Bueno hermos@s aqui esta su lemon que algunas personitas esperaban se que no está tan detallado pero si quieren más capítulos como ese no se olviden de dejar su lindo votó y su comentario me ayudarían demasiado.
Y con este lemon haganse una Rica limonadita 7u7.
Adiós....

Xq Jungkook es un verdadero bad Boy 7u7

Un encuentro inevitable ( Jungkook y tu)Where stories live. Discover now