Te acercas y...el chico que estaba sentado ahí levantó la mirada y se te quedo mirando, sus miradas se encontraron hasta que el meserero interrumpió.
M: Jóvenes van a pedir algo.
Jk: Yo quiero un café y tu T/N.
Tu: Ahh si yo quiero un café también.
El mesero se fue y tu te sentiste en la silla y el te dijo.
Jk: Aquí estoy , que me querías decir.
Tu te quedaste callada ya que sólo pensabas en lo hermoso que se veía.Jk:T/N... T/N !!!!
Tu: Si...que pasa.
Jk: Te pregunté que me querías decir...
Tu: A si sobre eso te iba a preguntar sobre lo que pasó ese día en mi casa...
Jk: A bueno lo que pasó fue que....
Y justo llegó el mesero y les dijo que no había dos cafés que sólo había un helado para dos.Jk: Denos ese.
El mesero se fue y continuaron su conversación.
Jk: Bueno tu estas muy borracha así que decidí llevarte a tu cuarto y tu comenzaste a vomitar entonces te lleve al baño y mientras vomitabas yo te agarraba tu pelo...luego te lleve a tu cama para que durmiera y fue ahí cuando ambas nos quedamos dormidos, al levantarme vi que era las 4:00 a.m aproximadamente salí subí a mi auto y me fui.
Tu: Pero xq en el mensaje dijiste que pasaste la mejor noche de tu vida ?
Jk: Xq me gustó pasar tiempo contigo y estar cerca a ti ... espera tu pensaste que tuvimos relaciones ?
Tu: Noooooo, bueno si
Jk: Como piensas que yo me aprovecharía de la situación.
Tu: No lo se quien sabe...
Jk : Bueno pues ten en cuenta que aún que tu me pidas que te haga el amor a gritos cuando estés borracha no lo haré.
Si algún día me lo permites lo haré pero cuando estés en tu sano juicio, ok?
Tu: Ok-te perdiste en su mirada- eres más lindo en persona.
Jk:-sonrojado y con una pequeña sonrisa en su rostro-
Tu: Espera eso lo dije en voz alta o lo pensé.
Jk: Lo dijiste en voz alta.
Tu:-te sonrojaste-
Jk: No te preocupes... te ves tierna pareces un tomate.
Tu: Ya basta.
Jk: Pero enserio te parezco lindo ?
Tu: S...Si.
El mesero llegó con el helado.
M: Espero que lo disfruté con su novia-diciéndole a Jungkook-
Al escuchar esa palabra ambos se sonrojaron y dijeron que no eran novios el mesero se disculpó y se retiró.
Jk: Y como has estado ?
Tu: Bien, supongo... Y tu ?
Jk: Bien.
Terminaron de comer, pagaron y se marcharon.
Jk: Ehhh... quieres mañana venir a conocer a mis hyungs.
Tu: Hablas de conocer a los demás miembros.
Jk: Si... quieres venir ?
Tu: Claro mañana nos vemos, a que hora pasas por mi ?
Jk: Esta bien a las 10:00 a.M ?
Tu: Claro te espero.
Jk: Bye
Tu: Bye.
Ambos se fueron por su camino y tu estabas muy emocionada por conocer a BTS.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy si les gustó voten y comenten las personitas que quieren que les mandé Saludos en el próximo capítulo.❤❤❤❤❤❤.
YOU ARE READING
Un encuentro inevitable ( Jungkook y tu)
FanficHola bueno soy T/N les resumiré mi vida, mis padres murieron cuando yo tenía apenas 13 quede huérfana junto con mi hermana menor que en ese entonces tenía 9 años, la pasamos mal pero con el pasar del tiempo lo fuimos superando, nos dejaron una gran...