La traición

230 14 2
                                    

Al terminar esa frase Suga te empezó a besar en eso entro...

T/N:Jungkook, no es lo que crees
Jk:Enserio nunca lo pensé de ti T/N mucho menos de ti Suga .
T/N:No amor espera déjame explicarte-con lágrimas en los ojos -
Sg: No la culpes fui yo quien la beso, creo que debería irme .
Jk:Enserio? Te creía mi amigo, mi hermano, te pedí consejos para todo , traté de ayudarte en lo que podía, y así me pagas traicionandome.
Sg: Mira tu no deberías estar con ella, el bebé que trae es un peligro o acaso no te lo dijo.
T/N:Suga no!!- llorando-
Jk:Decirme que T/N, porque mi hij@ es un peligro- con ojos fulminantes - dime!!!!
RM: Que pasa aquí porque tantos gritos .
Jk:T/N T/A, dime porque carajos mi hij@ es un peligro !!!
Sg: Vez ella no confía en ti para decírtelo.
T/N:Suga calla....- Me desmayó-

Después de eso solo sentí gritos y todo se volvió negro, no puedo recordar que paso, siento voces a mi alrededor pero no logro identificar de quienes son.

Xx:Doctor ella estará bien ?
Xx: Si, por el momento esta estable, posiblemente en un momento despertará, puedo hablar con usted?
Xx:Si dígame?
Xx:Se trata de T/N, esta embarazada .
Xx: Si doctor eso lo se, soy el padre, que pasa con el bebé.

Comienzo a abrir los ojos con dificultad por tanta luz y veo frente a mi a Jungkook, lo último que recuerdo es estar discutiendo con el por....... el beso.

Jk:Amor, despertaste. -Me besa -
T/N: Lo...lo siento - Rompo en llanto
Jk:No hay nada de que disculparse, ya arreglé todo con Suga .
T/N :No le hiciste daño verdad .
Jk:Claro que no, el solo estaba borracho y me explico que le gustabas .
T/N:Si me lo confesó.
Jk: T/N, porque Suga me dijo que el bebé es un peligro.
T/N: Jungkook,yo....-sollozo- me detectaron....
Dc:Sobre eso quería hablar - interrumpe el doctor- los análisis que le realizamos la semana pasada fueron confundidos, así que no existen riesgos en el embarazo , lamento la condición.
T/N:Entonces no tengo nada que afecte al bebé ni a mi.
Dc: Eso no lo se con certeza, no hay ninguna posibilidad que afecte al bebé, pero a usted, existe un porcentaje del 55% de probabilidad de riesgo.
Jk:Porque?- Pregunta confuso-
Dc: Mire, la señorita sufre de La púrpura de Schönlein-Henoch, que puede llegar a afectar gravemente los riñones de ella. Mientra el bebé va formándose y creciendo  puede dañar seriamente los riñones de la señorita, haciendo que se hagan complicaciones al nacer, es muy baja la cantidad de dificultades para el bebé pero alta el de la madre .
Jk:Y ser puede hacer algo?
Dc: Descansar, no hacer esfuerzos, no pasar por estrés y mucho menos que vuelva a pasar lo que paso hoy .
Jk:Ok doctor, haremos caso.
T/N:Ya me puedo ir a casa.
Dc: Si, ahora mismo voy a firmar su alta.

Tengo miedo de todas las complicaciones que pueda tener al estar embarazada pero de algo estoy segura, es que no me arrepiento de tener este pequeño ser dentro de mi.
En 1 semana cumpliré mi primer mes y me siento ansiosa para que llegue el 4 para poder ver como esta mi hermoso bebé
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>><><><><>><><>><><><><><><><><><><><><><><><>
Bueno hermosos y hermosa, hasta aquí el capítulo de hoy , espero les halla gustado y si es asi no olviden de dejar su hermoso y precioso voto y de seguirme .

En muy poco tiempo se acerca el final y quería saber en los comentarios si quieren que haga una segunda temporada

Un encuentro inevitable ( Jungkook y tu)Where stories live. Discover now