Capitulo 1 - "Que sucedió"

32 4 3
                                    

Ya 26 de junio de 2369, soy Gary Jhonnson de 38 años, ya pasaron 2 años desde que aquella guerra acabó con nuestra especie, todavía recuerdo aquel día, 13 de mayo si no recuerdo mal, fue la primera vez que vi una nave de las fuerzas armadas sobrevolando nuestro vecindario y que a su vez, hacía sonar el aviso de guerra, cuyo sonido invadía cada rincón de la casa; recuerdo que salí por la entrada principal para ver que estaba ocurriendo, al igual que todos mi vecinos quienes estaban recogiendo sus pertenecias y subiendola a sus respectivos coches; estaba impactado, la primera vez que mis vecinos estaban corriendo de un lado a otro tan alterados, no entendía el porqué hasta que el cielo se había teñido de anaranjado a mis espaldas, no era nada mas ni nada menos que la nave que nos había alertado siendo destruida por dos aviones de guerra que nunca supe diferenciar de que pais eran.
Despues de haber visto eso supe que era momento de actuar, abrí el garage y antes de sacar el auto le dije a mi esposa que cargase en mis mochilas de campamento cosas que crea que vamos a necesitar. Luego de eso recuerdo haber tomado a Clarise, mi hija de 15 años, la cual estaba en un rincon de su habitación muy asustada y tapandose los oídos; y a Mary, mi esposa de 36 años quien había agarrado nuestras mochilas de acampar en las cuales guardó 8 botellas grandes de agua y comida enlatada, sogas y algunos utensilios más.
Apenas subimos al auto tuve que empezar a conducir con mucha velocidad, ya que los mismos aviones que habían derribado a la nave de alerta, ahora estaba bombardeando al barrio. Cuando apenas pudimos alejarnos del peligro, mi esposa tomó el mapa que siempre teníamos guardado en la guantera y vio que había pocos caminos los cuales podrian llevarnos a un destino en el que el peligro no nos fuera a acechar. Pensamos que al ser un ataque aereo podríamos ir a un búnker para refugiados que estaba a unos 5km, así que sin pensarlo dos veces, nos dirijimos hacia allá.
Ya luego de estar un buen tiempo sentados en el auto estabamos a 140 metros de llegar al bunker anti-ataques... pero fue en vano, a la distancia pudimos ver una masacre causada por 4 mechasoldados los cuales con sus trajes robóticos acorazados y armas de último modelo, habían asesinado y descuartizado a todos los supervivientes que llegaron antes que nosotros a la entrada del búnker, un charco de sangre dejaba ver la cantidad de muertes que provocaron esos bastardos, había cuerpos, miembros y cabezas tiradas por todos lados.
Para evadirlos y no tener el mismo final que aquellas personas, detuvimos el auto y así veiamos si teniamos posibilidades de salir de allí. No podiamos pensar bien, todavía seguíamos impactados por lo visto hace 3 minutos, no encontrabamos nada, hasta que mi hija desde la ventanilla izquierda del auto pudo ver como por arriba de los pinos se asomaba un edificio en el medio del bosque. Recuerdo que según el alcalde alli se construiría una empresa productora de electrodomésticos pero este había sido abandonado ya que el negocio había sido opacado por otras empresas; fue entonces como decidimos bajar del auto, tomar las mochilas, agarrar la caja de herramientas del maletero e irnos (sin hacer ruido para que los malditos mechasoldados no nos oyeran).
Despues de caminar 10 minutos, por fin llegamos a aquella empresa, era muy cuadrada, pocas ventanas, el edificio se encontraba destruido, con moo y enredaderas.

Para nuestra suerte luego de llegar al edificio nos econtramos con la familia de nuestro vecino David conformada por su esposa y sus dos hijos (un niño y una niña) que no pasaban de los 13 años; y la familia del sheriff Marshall conformada por su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para nuestra suerte luego de llegar al edificio nos econtramos con la familia de nuestro vecino David conformada por su esposa y sus dos hijos (un niño y una niña) que no pasaban de los 13 años; y la familia del sheriff Marshall conformada por su esposa y un joven de 16 años algo apático, al parecer las 3 familias habíamos tenido la misma idea, pero al igual que nosotros, ellos estaban asustados y no sabían que estaba ocurriendo; con la suerte a nuestro favor supimos que el sheriff traía consigo su auto que, como los demas carros, tenia una radio; la decisión unanime de encenderla nos ayudó a darnos cuenta de lo que estaba ocurriendo: Una Guerra. La radio luego de un tiempo en el que solo se escuchaba interferencia sin ningún mensaje, se digno a sonar despues de 23 minutos, era el prensidente mandó un mensaje para todos los habitantes:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Green EndesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora