—Definitivamente son los efectos de ese quirk.
Kirishima suspiró al oír lo obvio. Había sido analizado de pies a cabeza, desnudado por completo y traumado por las nuevas partes que vio en sí mismo, y el único resultado era confirmar que se trataba del efecto completo de un quirk. Recovery Girl saltó a su silla antes de continuar hablando.
—¿Alguna idea de qué tipo de quirk sea? —preguntó Aizawa.
—Sí... Eso me temo —Recovery suspiró, observando a Kirishima—. He visto este quirk antes, le pertenece a una conocida familia de payasos que comparten el quirk por generaciones —Hizo otra pausa—, ellos no son malos como tal, no cometen crímenes grandes, pero se meten en lugares poco indicados para convertir a unas cuantas personas en su género opuesto y afectar sus quirks en el camino. El efecto se va después de una semana y como no es nada de vida o muerte, son liberados luego de algún tiempo.
—¡¿Una semana?!
Kirishima gritó entre indignado y asustado. Recovery y Aizawa lo observaron, así que sólo le quedó disculparse y bajar la mirada. Aizawa se mantuvo mirándolo por varios segundos más, soltando un largo suspiro después de eso. El pelirrojo supuso que para su profesor también era un tema complicado.
—Kirishima.
—Dígame, sensei.
—No hay nada que se pueda hacer, ya oíste a Recovery Girl —Él asintió—. Ahora sólo debes intentar que eso no te vuelva loco, yo me encargaré de informarle a tus compañeros y, debido a cómo afectó tu quirk, eres libre de los entrenamientos físicos por esta semana, aunque eso no signifique que no debas ir a clases, ¿entendido?
—Sí...
Después de salir de la enfermería, Kirishima se encontró a Bakugou apoyado en la pared al lado de la puerta. El pelirrojo le sonrió y le agradeció por esperarlo, luego ambos chicos empezaron a caminar hasta los dormitorios. No hacía falta hablar más, ni preguntas innecesarias, tampoco preocuparse demasiado, Kirishima sentía que cuando estaba cerca de Bakugou... Todo saldría bien siempre, de una u otra forma.
+
—¡Kirishimaaaaaa!
Lamentablemente, apenas cruzaron por la puerta de los dormitorios de la clase 1-A, todos sus compañeros se encontraban en la sala común del primer piso, esperándolo. Bakugou fue básicamente apartado cuando Ashido se lanzó sobre el pelirrojo y se colgó de su cuello, desestabilizándolo hasta casi caerse. Kirishima, por suerte, ya se había amarrado correctamente las vendas que le prestó esta vez Recovery Girl, así que sus pechos se encontraban cubiertos y ya no dolían, y por ello se sentía mucho mejor al momento de moverse.
—¿Ashido? —preguntó, liberándose con delicadeza del agarre de la chica.
—Kaminari y Mineta nos contaron... Pero no creí que fuera cierto.
Ella se alejó exageradamente y lo analizó de pies a cabeza, pronto las demás chicas hicieron lo mismo y a él sólo le quedó suspirar, avergonzado por las curiosas miradas que ahora incluso sus compañeros masculinos le dedicaban. Se sentía extraño, pues no estaba seguro de qué hacer o decir en una situación así.
—¡Incluso tiene más pechos que tú, Jirou! —Todos oyeron el totalmente inapropiado comentario de Kaminari y rieron cuando la mencionada atacó al rubio chico con la punta de sus audífonos, hundiéndoselos en su piel y provocando que Kaminari rodara de dolor.
Lo siguiente que se escuchó fueron las risas de toda la clase, relajando el ambiente de tensión en el que Kirishima se había hundido. Las chicas pronto caminaron junto a él hasta los sofás y todos se sentaron. Nadie dijo nada cuando Bakugou se sentó al lado de Kirishima, sacando su celular y quedándose completamente callado.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo. | Bakugou Katsuki x Kirishima Eijiro
FanfictionKiri!Gender Bender. | Debido a su desesperación por salvar a Bakugou, Kirishima cae víctima del quirk de un villano bromista. Ahora el pelirrojo se ve físicamente como una chica con senos y trasero enorme, poniendo a su propia clase de cabeza, en es...