Después de aquel beso tan apasionado, la joven sacó las llaves de su chamarra, luego de varios intentos, con algo de torpeza abrió la puerta.—Pasa, estas en tu casa—mencionó la joven indicando que entrará.
—Gracias linda, por favor las damas primero—Indicó el joven.
El chico cerró la puerta,Marinette le indicó con su mano que se sentará en la sala.
—Espérame aquí un segundo, voy a quitarme las zapatillas—le dijo mientras subía las escaleras.
La joven se dirigió a su recámara, dejó las zapatillas a un lado y se miró al espejo.
—¡Carajo!, como es que deje que esto pasará, que voy hacer ahora, hay un chico abajo y está muy guapo, me lo quiero comer pero si el no quiere, no pero si no hubiera querido no hubiera aceptado venir conmigo, ok tranquilízate Marinette sólo actúa normal y deja que las cosas fluyan—se acomodó el cabello y salió del baño.
Al bajar las escaleras pudo nota como el chico estaba escribiendo en una hoja unas notas. Con sigilo se acercó por de tras para poder ver lo que decía ese papel, pero como era de esperarse la joven se tropezó, lo que hizo que e Luka se levantara rápidamente para ayudarla a levantarse.
—¿Estas bien?—pregunto ofreciéndole la mano para que se parara.
—Si,no me pasó nada—sonrió apenada sujetando la mano del músico.En ese momento los chicos se quedaron viéndose fijamente a los ojos, era evidente que ambos sentían unas ganas inmensas de comerse a besos, así que Luka sujeto a Marinette de la cintura pegándola hacia él, la joven entrelazo sus manos a su cuello de tal manera que quedaban a escasos centímetros de que sus labios se tocarán. Él chico no podía más así que pego sus labios a los de la chica haciendo que estos correspondieran de manera sincronizada formando un beso cálido, que poco a poco se iba transformando en un beso apasionado, así transcurrieron varios minutos hasta que los chicos se tuvieron que despegar por la falta de oxígeno.
—Besas muy bien—dijo el chico con una sonrisa pícara.
—También lo haces bien—mencionó dándole un pequeño beso en la comisura de los labios.
Los jóvenes se volvieron a besar, esta vez el beso era más intenso, podían sentir como sus lenguas competían por ganar, el chico la cargo, Marinette colocó sus piernas al rededor de la cadera de Luka.
—Por favor llévame a mi cuarto—suplicó la joven que se encontraba exitada.
—Será un placer—susurro en su oído.
Luka sujeto de los glúteos a la joven para que no se fuera a caer, con mucho cuidado subió las escaleras, Marinette le señaló la puerta blanca donde era su cuarto, el joven entro y se dirigió hacia la cama donde ahí con delicadeza acostó a la joven.
—Tienes un bonito cuarto—dijo mientras se despegaba de ella.
—¿Porqué te alejas?—cuestionó confundida.
—Marinette, es que...no quiero hacer nada que tú no quieras—contesto tímido mientras observaba la expresión de la joven.
—Pero yo sí quiero, por eso te dije que viniéramos a mi cuarto–agarró la mano del chico con tal fuerza que hizo que cayera encima de ella.
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor margarita {{Lemon}} (Lukanette)
Fanfiction(18+) Un día Alya le pide a Marinette que la acompañe a la inauguración del nueve bar de la ciudad, la chica acepta sin estar del todo segura. Una vez ahí Marinette se topa con un joven apuesto de ojos azules como el mar llamado Lucka que sin que...