➿2➿

648 54 20
                                    

Estaba que moría .

Giré nuevamente mi rostro , encontrándome con esa cara que me fastidiaba , ya  que mantenía una sonrisa sutil en sus labios que indicaba la humillación completa hacia mi .

Tomé aire y pase de lado de la barra , con el intento bajo de preparar esa orden de la mejor manera que pudiera ser .

Hyun : ¿Que ordenó ?  - murmuró regresando de limpiar y quitándose los guantes  .

- Americano ...-bufe , deseando que no me hiciera prepararlo .

Hyun : Perfecto , deja lo hago ...- asentí , para ver cómo lo preparaba y me salvaba de envenenar a alguien .

Comprimió las semillas de café , para ponerlas en la máquina exprés . Haciéndolo de una manera tan delicada y detallada , lo cual me sorprendía .Ya que él parecía ser un tipo tan brusco , pero en verdad su pasión era el café .

Termino al fin , me sonrió y murmuró .

Hyun : Llévalo ...- extendió la taza de porcelana frente a mi .

Lo tomé y nuevamente respire profundo , tratando de controlar un poco la ira que sentía cada que veía a Yoongi .

- Aquí tiene ...- extendí la taza , escuchando a la ves un pequeño " Mmh" que iba a compañdo de una risita de Yoongi - Me retiro ...- hice una reverencia.

Min : No !!- grito , giré de inmediato a verlo - Primero necesito comprobar que sepa bien ... No pagaré por basura

Sabía lo que intentaba , sacarme de quicio era un don digno de él y estaba apunto de demostrar por que tenía dicho honor .

- De acuerdo señor ...- espere a que lo probara,respire profundo .

Sonrió satisfecho , mientras levantaba la taza de café y sorbía de ella .Su rostro se frunció demostrando una articulación muy diferente a aquella risita  , parar notar que  el líquido aún seguía en su boca mientras lo meneaba de un lado a otro .

Levantó su ceja , mientras me miraba y mantenía esa seriedad en el .

Min : Está bueno ...- asentí , para girar e irme de ahí , pero una mano en mi muñeca me detuvo - Podemos hablar ...por favor .

- Lo lamentó señor - quite su mano de mi muñeca - Estoy en mi turno de trabajo  ...

Sin decir más , me aleje lo más rápido antes de que él intentara algún otra excusa para detenerme y hablar conmigo .

Regrese con Hyun , el cual mantenía su entre  cejo  fruncido . Sabiendo que aquella mirada estaba dudosa , por la forma en la forma en la que me seguía .

- Hay que trabajar ....- murmure , en un intento de sacarlo del trance .

Hyun: Dime ...- susurró - De donde conoces a Agust D ...- Su brazos cruzados lo hacían mantener firme , mientras se recargaba en la pared .

- ¿Agust Que ?...- giré a verlo , confundía ante sus palabras .

Hyun : El chico de ahí ...- señaló con su rostros , mientras sus palabras se escuchaba toscas .

Giré mi cara,  la mirada fija y fría de Yoongi se mantenía en mi , sabiendo que estaba vigilando mis movimientos .

- Vive en frente de mi , solo eso ...- negué desviendo mi mirada y fijándola en las tazas que faltaban acomodar .

Hyun : Oh!!- soltó sorprendido y más relajado - Crei que eras una de sus amigas o algo así ...

- Y que si así fuera ? ..- El me miró sorprendido - Solo somos conocidos ...- relajó su rostros - Pero Dime ... que sabes de él ..

♾MISSING YOU ♾(Yoongi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora