➿1➿

826 61 16
                                    

Mi inicio de día , tal vez no había sido el que esperaba . Pero tenía muchas cosas por hacer , para aturdirme pensado en todo el resto del día en la pelea con Yoongi .

Prendí la bocina  del carro , poniendo de inmediato mi celular . Escuchando así a Joana jett - I love rock n' roll .

Comenzando a cantar , ya qué tal ves era muy mala en miles de cosas , sin en cambio en lo único que era realmente era muy buena , era en cantar .

Podía jurar , que si mis padres no hubieran muerto , yo hubiera podido ir a la universidad de música y me hubiera vuelto una gran cantante .

Pero en fin, mi vida era como era y él hubiera , solo quedaba en una posibilidad .Seguiría haciendo mi concierto personal , en mi carro donde nadie sabría de aquel don que tenía  .

Seguí la dirección que me habían dado ayer en un papel  , cuando había dejado  Busan . Después de dejar la casa de mi abuela ya que ella había fallecido por un ataque el corazón  y así no había  nadie más que se hiciera responsable de nosotras .

Cafetería " Dalkomhan"

Hay me había mandado , una buena amiga de mi abuela . La cual me había platicado de su hija , que tenía aquella tienda y que ella me daría el trabajo , con el cual podría sobre llevara los gastos de HaYun y míos .

Detuve el carro , en el estacionamiento trasero de aquel lugar . . Sin más cerré el auto después de bajar  y le puse la alarma, ya que era una persona demasiado precavida  .

Entre por la puerta principal de aquel lugar  , escuchando de inmediato una campanilla arriba de la puerta que había anunciado mi llegada .

La mirada de un chico alto se clavo de inmediato en mi , mientras notaba su atuendo de mesero de aquel lugar  .

Detrás de la barra donde tenían una cafetera y pasteles , salió una señora vestida con un traje rosa .

Caminado de inmediato a mi .

Señora : Tu debes de ser T/n ...

- Si ...- asentí Algo nerviosa .

Señora : Mucho gusto , yo soy Yaein Choi ....- hizo una ligera reverencia con sus manos juntas .

- El gusto es mío -  hice una reverencia.

Señora : De acuerdo , espero que mi madre te haya explicado del trabajo? ...- asentí - Perfecto , te encargarás de ayudar a mi sobrino a servir y limpiar , yo te pagaré un sueldo considerable  ....- comenzó a caminar mientras seguía hablando  y yo solo la seguí .

Llegamos a la barra , para ella pasar de un lado y comenzar a mover unas cosas , para luego sacará unas telas blancas y ponerlas sobre la barra .

Señora : Esto será tu uniforme - Extendió las telas  frente a mi y así notar una blusa blanca - Te mencionó , los domingos no abrimos , ya que ese día yo lo ocupo para unas cosas personales y los sábados se trabaja de 8 a 4 . De ahí en fuera , el horario es de 8 a 6 ....- me miró - De acuerdo?  ...

- Si ...

Señora : Bien , te dejo con mi sobrino , para que te vaya explicando todo ...

Asentí , pare ella mirar al chico frente a nosotras y mirarlo de mala gana , para él asentir de inmediato.

La señora Choi se fue , para así aquel chico acercarse a mi y mirarme con algo de indiferencia.

Xxx: De acuerdo , mi nombre es Choi Seung hyun ....- suspiró - Pero todos me llaman T.O.P.

- Como ??

Hyun.: T.. O..P ....- lo recalcó molesto - Es un apodo .

- Oh !! Mucho gusto - trate de ser amable , pero me comenzaba a fastidiar su actitud molesta conmigo .

♾MISSING YOU ♾(Yoongi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora