➿ 0➿

1.8K 87 29
                                    

Agradecía a ver tomado dos dosis más de café , de lo que era mi rutina . Pero en verdad sabía que sería un día atareado .

Tomé una bocanada de aire , poniéndome los zapatos bajos que había comprado la semana pasada en una venta de garage . Eran baratos y buenos , así que me eran de mucha ayuda .

Mire nuevamente mi reloj , notado que solo tenía quince minutos para llegara a la escuela de HaYun .

La cual , aún seguía peinándose y pintado , ya que quería verse bien .Lo cual entendía , ella ya tenía diecisiete y estaba en la plena etapa de querer ser la más bonita del mundo .

Pero tal vez hoy debía hacer aunque sea aúna excepción y arreglarse en menos de una hora .

Bueno , eso es solo lo que pienso, ya que yo no me tardaba más de diez minutos en tan solo cambiarme de ropa y maquillarme poco o incluso solo enchilar mis pestañas , y con eso estaba mas que lista para mi día .

Suspire nuevamente, mientras me hacía una coleta alta y me preparaba para la pelear.

- Ya es tarde !!- grite desde la puerta , rogando que no hubiera tráfico y que llegáramos a tiempo .

HaYun : Lo se...!! Solo cinco minutos más ....- Quería más tiempo , que acaso no recordaba que era su primer día en su nueva escuela .

- Joder !! Vas a llegara tarde ...tienes diez segundos para salir ..!- bufe , mientras me preparaba a regresar por ella y estuviera como estuviera , la sacaría de su cuarto .

HaYun : Solo tres minutos y ya !!!- grito , ignorando mi advertencia .

- Diez .... nueve .... ocho .... siete ....seis ....cinco .... cuatro ....tres .... dos ...- calle , apunto de ir por ella .

HaYun : Estoy lista !! - salió de su habitación , corriendo de inmediato a tomar sus tacones .

Tomó su bolsa y su chaqueta , para después regresar su mirada a mi .

HaYun : Unni vamos , que ya es tarde ...- sonrió cínicamente, para ella abrir la puerta y dejarme ahí parada .

Tomé una bocanada de aire , para no perder el control y solo asentí , era muy temprano para pelear .

Tomé m mi suéter , para ir detrás de ella y así irla a dejar antes de que me hiciera perder el control .

Ambas bajamos corriendo las escaleras .

HaYun abrió la puerta principal del edificio, para ver cómo salía y yo notará a la vez aquel hilo que quedaba suelto de mi suéter .

Corte el hilo con mucha fuerza , dando un paso a la calle sin mirar .Para mi cabeza chocar de inmediato en la espalda de HaYun.

- Que mierda !! Avanza !!!- le reclame , mientras me sobaba la cabeza .

HaYun: Unni !! - murmuró .

- Que ...- me hice de lado para verla - ¿Que te ocurre? ...

HaYun : Oppa !!- soltó en una risa nerviosa .

- ¿Oppa ? - dije confundida , para así mirar a donde ella mantenía la mirada .

Entre cerré los ojos y noté aquel chico atravesándose la calle , sin importara que los carros le pitaran por pasare así sin precaución .

- HaYun ... sube al auto ...- murmure de inmediato , notado como ella permanecía congelada con una sonrisa - Joder te dije que subas al auto ...- grite irritada .

♾MISSING YOU ♾(Yoongi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora