*Narra niall*
Pude sentir como jugaba con la lengua de Zaida, tengo que admitir que fué uno de los mejores besos que me han dado hasta hoy, ella fué quien me beso y me alegro que lo hiciera, no quería que ella se enfadade de haberlo echo yo. Zaida me miro a los ojos y me sonrió.
-Besas bien.- dijé, estaba nervioso pense que fue ridiculo haberselo dicho.
-Tu si que besas bien. -Me contestó Zaida riendose.
*Narra Liam.*
Estaba apunto de besar a Nayara cuando louis nos interrumpió, senti celos cuando nay le preguntó a louis si podia abrazarlo, es extraño porque solo había hablado con ella una vez, sabia que no podia enamorarme de ella.
-Bueno, ¿Entramos? -Dije con una voz molesta al ver como Louis y Nayara hablaban y reian juntos.
-Claro. -Me contesto Louis haciendole burla.
Notaba que Nay estaba nerviosa, miraba las puntas de su hermoso cabello negro y cojía el movil para no parecer nerviosa, sentia como ella se alejaba de nosotros y la abracé.
-¿Porque me abrazas Liam? -Dijó Nayara. Senti que la molestaba asi que la solte.
-No sé. -Respndí. Por algo sentia necesidad de protegerla.
-Vale no pasa nada. -Respondio nay sonriendo.
*___________*
*narra nayara*
Louis, liam y yo entramos en el restaurante, nos acercamos a la mesa donde estaban Niall y Zaida.
-Como habeis tardado ¿No? -Dijó Zaida ansiosa.
Yo y louis nos reimos.
-Bueno chicas, ¿Porque no os quedais a cenar con nosotros? -Nos preguntó Niall.
Cuando entro Zayn por la puerta me giré y lo ví, sentia mucho calor, el no iba con el pelo peinado, con unos pantalones negros ajustados, con la camiseta de nirvana y una chaqueta de cuero negra. Me derretí al verlo. No actuaba bien cuando noté que se acercaba a nosotros.
-Hola gente. -Dijo Zayn con una voz ronca cual marmota había acabado de levantarse.
-¿Llegas tarde no crees? -Dijo Niall.
-Lo siento bro, me quede dormido. -Respondió Zayn, mirandome, parecia que intentaba seducirme o algo.
-Ellas son Nayara y Zaida. -Dijó Louis señalandonos.
-Enantado, soy Zayn. -Dijo Zayn dandole la mano a Zaida.
Cenamos pollo, aunque yo soy vegetariana y me pedí una ensalada acompayada de una cocacola, los chicos hablaron de chistes de putas, y Zaida no paraba de reirse, me sentia incomoda porque Liam no paraba de mirarme. Y yo no paraba de mirar a Zayn y creo que lo notó.
-Oye, ¿Te gusta Nirvana? -Le pregunté a Zayn. Era obvio no? Si no porque llevaba la camiseta. Me sentia estúpida.
-Si, me encanta, aunque soy más de reggae. -Me respondió Zayn con una sonrisa de oreja a oreja. Me derretia ante sus hermosos ojos color miel. Parecia que iba drogada.
A las 11 acabamos de cenar y salimos todos a la terraza. Zaida y Niall se marginaron, así que me margine yo tambien.
*Narra Zayn.*
Cuando entre en para cenar me di cuenta de que habian unas chicas encantadoras sentadas con los chicos, yo iba despeinado y con la primera ropa que encontré en mi armario, que verguenza me dava. Salimos a la terraza y vi como Niall y Zaida se besaban. Sentí un poco de pena por su amiga que se quedo sola.
ESTÁS LEYENDO
Alive.
FanfictionNayara es una chica insegura, sufre problemas alimenticios y trastornos psicologicos, se adentra a una aventura hacia londres con su mejor amiga, Zaida quien estará siempre a su lado.