Capítulo 9.

15 0 0
                                    

*Narra Nayara.*

Estaba escuchando "Pierce The Veil" cuando vino Oliver a mi cabeza y recordé que no le había respondido a su mensaje, asi que le envié:

"Hola oliv, siento contestarte tan tarde y a estas horas de la noche, me encantaría volver a verte aunque supongo que ya abras ido al ojo de londres..."

Minutos despues llego un mensaje de Oliver que decía:

"NAYARA, pense que estarías muerta hahaha, si fui a verlo, pero no me importaria volver a verlo contigo, ¿Mañana te parece?"

Le conteste:

"Hahahahaha ojala estubiera muerta... Me encantaría, mañana perfecto, pasa a buscarme en el hotel a las 12."

El al segundo me respondio:

"Perfecto pequeña reckless."

Me quede pensando porque me llamo reckless, ¿Como sabia que era fan de "The pretty reckless."?

*Narra Zaida.*

Nayara quedo profundamente dormida, con cuidado le quite los auriculares de las orejas y apague la música. Fui al baño para hacer pipi, y senti un olor a mierda, pense, joder nayara habia vuelto a vomitar. Me sentia fatal, me limpie la cara y me tumbe en la cama, no consguia dormir, nayara tenia que parar con sus trastornos, no se porque lo hacia, era mi mejor amiga y aun no llegaba a entender porque era así.

________Por la mañana. ________

Me levanté muy pronto eran las 6 de la madrugada, pero hoy iria a la playa con Niall, y no traje bikini ya que yo que supiera Londres no tiene playas. Bajé al buffet y desayune huevos revueltos y un zumo de naranja y fuí a comprarme un bikini en "Forever 21."

*Narra Nayara.*

Escuché a Zaida irse, vi que hora era y eran las 6:30 intente dormir mas, pero no conseguí ya que alguién empezó a golpear la puerta, pense que era Zaida así que me levante de la cama, despeinada, con un pijama de pantalones cortos y la camiseta de arriba de manga larga, osea que parecia mendiga.

-Zaida intento dormir, ¿Acaso olvidaste la llave de la puesta? -Grité abriendo la puerta.

-Siento molestarte, pensé que encontraría a Niall aquí, ¿Puedo pasar? -Dijo Zayn con una sonrisa provocadora.

-¿Q.. Que haces aquí Zayn? - Le pregunté arreglandome el pelo un poco.

-¿De que vas disfrazada? -Dijo riendo Zayn.

-No hace gracia, idiota. -Le respondi enfadada.

Zayn se sento en el pequeño sofa, no se que hacia ahí ni que pretendía.

-Mierda tienes black ops para xbox. -gritó zayn.

-Si.. ¿quieres jugar? -le dije confusa.

-Si claro. -se levanto cogiendo los mandos.

Zayn empezó ha hacerme cosquillas mientras comiamos comida basura. Cuando llamaron a la puerta. Mire mi reloj.

-Mierda son las 12 y parezco una foca cagando. -Dijé cojiendo ropa para cambiarme.

-¿Que pasa? -pregunto zayn.

-Es mi amigo, ¿Puedes abrirle la puerta mientras me cambio?

-Claro. -Respondió.

*Narra Zayn.*

Abrí la puerta y ví un chico lleno de tatuajes hasta el cuello, muy delgado, con los ojos verdes y con una camiseta blanca de tieantes y llevaba una camisa a cuadros roja por encima.

Xx: Hola, soy Oliver, ¿Esta Nayara? -Dijo el chico.

Zayn: Si, se esta arreglando, pasa. -Le dije.

Xx: ¿Como te llamas? ¿Eres su novio? -me pregunto el chico

Zayn: No, solo un amigo, Soy Zayn Malik, ¿y tu?

Xx: Soy Oliver, Oliver sykes.

Zayn: encantado.

Nayara salio del baño, iba con un lazo rojo con calaveras negras en el pelo, unos vaqueros ajustados y rotos y una sudadera azul.

Nayara: hola, oliv siento el retraso, ¿vamos?

Zayn: ¿Donde vais? -pregunte curioso.

Nayara: vamos a dar una vuelta por el entro de londres, ya sabes, lo que hacemos los turistas. -Respondió Nayara sonriendo.

Nayara y Oliver se dieron dos besos en la mejilla y salieron por la puerta.

Nayara: venga zayn, adios. -Me dijo cerrando la puerta de la habitación y dandome un beso en la mejilla.

*Narra Oliver.*

Tenia muchas ganas de ver a Nayara, me encantaba su forma de ser, era perfecta, y amaba su estilo. Había estado mirando su twitter e instagram y ví que era fan de bastantes bandas de rock y deathcore que me encantan. La llevé a un parque y nos sentamos en unos bancos.

-Oliver, ¿Porque me llamaste reckless? -Me pregunto nayara mirandome a los ojos.

-Estube cotilleando un poco tu twitter... -Respondí riendome.

-Hahahahaha no, ¿porque hiciste eso? - Me dijo avergonzada.

-Tenia curiosidad. -Dijé mirandola a los ojos.

Nayara sonrió.

-Me amas, soy guapo. -Dije de broma a nayara.

-No, no lo eres. -Me respondió riendose.

-Venga admitelo, yo admito que eres hermosa. -Dije.

-No, solo me dijiste hermosa para que acepte que eres guapo. -me respondió.

-Claro que no, en verdad eres hermosa, la chica más hermosa que vi en mi vida.

Nayara: no te creo.

Oliver: pues deverías, porque estoy diciendo la verdad.

Su mirada se econtro con la mia, por un momento no pense en lo que nos rodeaba, me sentía muy a gusto con ella, y a decir verdad se sentía un ambiente muy ligero, nayara fué acercandose poco a poco hasta que quedo unos cuantos centimetros de mis labios...

¡La iba a besar!

Estábamos apunto de cerrar el espacio que estaba entre nosotros...

Zaida: Ops!!! Lo siento chicos... Yo no sabia... Yo.. Hum... Iba... Ir con niall a la tienda... Uff.. Que calor... ¿quieren algo?

Alive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora