Mientras Ryoga y Ranma se separaban para ir a ver quien nos seguía , también noté una persona, una pequeña silueta detrás de unos botes de basura , saque mi arma apuntando hacia el bote, mi dedo en el gatillo estaba listo para aventar plomo, entonces vi como la pequeña silueta se echó a correr y tropezó así que rápidamente me abalancé contra el.
Te tengo maldito! Le dije mientras guardaba mi arma y le quitaba la capucha.Demonios! , es Akane! Grito Ryoga , suéltala !
La miré a los ojos, tenía un semblante de enojo , que diablos haces aquí ?
Akane: No podía dejarlos venir solos, estaba muy preocupada por Ranma.
Ranma llegó desde la otra calle, su rostro era de enojo, el chico si que iba enojado .
Ranma: Boba qué haces ?!
Akane: Solo quiero ayudar! Eres un ingrato!
Ranma: Te dije que te quedarás en casa! No te necesito boba!
La gente se a conglomeraba, todo era murmullos al rededor de nosotros , no parecían nada agradables y se notaban enojados mientras la pareja seguía peleando.
Akane: Ranma! Eres un bobo!
Ranma: Solo nos vas a estorbar ! Deberías irte a casa!
Ryoga: Eh... Chicos....
La gente empezaba a acercarse, Ryoga estaba en la retaguardia , yo en frente y en medio esos dos peleando como perros y gatos.
De entre la gente vi un sujeto , se veía raro no era japonés .
Entonces de entre sus ropas sacó un arma pequeña y apuntó a nosotros.-Cuidado! , disparó.
La gente estaba corriendo como loca , la bala iba hacia Ryoga, el chico volteo y la logró desviar con su sombrilla.
"Carajo! Están aquí!"
"No hay tiempo tórtolos vámonos!"El primer instinto de Ranma fue cargar a Akane y llevarla, Ryoga subió al tejado a ver si había más.
Ryoga: Vienen dos camionetas !
Las camionetas tenían gente en la parte trasera, apenas nos vieron y empezaron a disparar.
Ranma: Rayos! También son soldados?!
No, respondí, es gente de Augustus!
Des enfundé mi arma, era hora de volverle a dar uso, la tomé , quite el seguro y empecé a dar boletos al infierno a través de ella.
Varios tipos con ropas extrañas salían de las camionetas a perseguirnos, iban fuertemente armados y no les importaban los civiles que hubiera en el camino .Tenemos que encontrar a mi contacto e irnos de aquí cuanto antes!
Ranma: Es que nadie aquí puede pelear con honor?
Mientras corríamos, en un pequeño callejón los malditos empezaban a disparar a Ryoga en el techo, demonios estábamos acabados si no hacíamos algo.
Ryoga corría en los techos mientras esquivaba las balas , entonces en un pequeño peldaño cerca de una vieja casa Ryoga fue interceptado por una bala en la rodilla y cayó.
Mierda, Le dieron a Ryoga!
Ranma: Rayos Jacobo no lo abandonaremos.
Claro que no, nunca abandonamos a un compañero.
Entramos en una pequeña tienda de abarrotes a un costado de nosotros ,El fuego cruzado se desencadenó en las estrechas calles, las balas pasaban perforando cristales y productos de la tienda, Akane estaba en un rincón agachada y Ranma estaba cubriendo l puerta trasera, yo disparaba desde el frente , mi arma poco a poco iba quedándose sin cartuchos.
Ranma, si entra alguien por atrás usa esto, le pase la una arma con el último cartucho.
Ranma: Olvídalo, yo jamás pelearé así, voy a salir a darles su merecido y rescataré a Ryoga.
La chica lo tomo de el brazo y lo miro a los ojos.
Akane: No vayas Ranma, es peligroso.
Ranma: Debo ir por Ryoga pero lo haré a mi manera, si no hubieras intervenido y te hubieras quedado en casa esto no estuviera pasando .
La chica solo asintió , Perdóname susurró, sus sollozos contrastaban con el ruido de las balas.
Todo estaba perdido, ni siquiera se quien nos atacó , solo se que los malditos nos supieron ganar.Ranma: No podemos irnos sin luchar, entrarán y entonces será nuestra oportunidad de atacar.
Bien, debemos aprovechar el espacio cerrado y atacar a todos de un golpe para así poder escapar.
Ranma: Exacto, toma a Akane y Salgan por la puerta que da hacia el techo ponla a salvo por favor.
Akane volteó rápidamente, "No Ranma, por favor quiero ayudarte", contesto mientras intentaba detenerlo.
Akane, debemos irnos, el estará bien conteste mientras tomaba el ultimo cartucho que le había dado a Ranma y lo cargaba en la pistola.
Akane: Ranma por favor, solo huyamos !
Ranma: Que necia eres ,vete!
La chica solo dio la vuelta y agachó la cabeza, "lo lamento ".
Ranma: Es.. Es solo que no queria que te pasara algo!
Akane: Ranma...
Vámonos Akane, le dije mientras subíamos al techo, afuera estaban hombres con equipo táctico entrando por la puerta, sus voces eran en inglés y en italiano.
Salimos por el pequeño acceso en el techo , la parte trasera daba hacía un pequeño callejón y saltamos, corrimos varios metros lejos como lo había dicho el peli negro , la chica iba llorando , " si le pasa algo es mi culpa" se repetía una y otra vez.
A lo lejos vimos la sombrilla de Ryoga en la calle , Akane la miro, " debemos buscarlo debe estar cerca" exclamó.
Entramos a la casa donde habíamos caído, pasando unos centímetros de la puerta un ruido de un arma se escuchó a nuestras espaldas.Quienes son ustedes..?
Después una explosión se escuchó en lo lejano.
Ranma! Gritaba Akane....
ESTÁS LEYENDO
Ataque en Nerima
FanfictionCuando un extraño hombre llega desde el mar, Ranma , Akane y Ryoga deberán enfrentar un nuevo enemigo pero esta vez no es como al que están acostumbrado y deberán unir fuerzas con el extraño individuo para salvar a su ciudad. No poseo los derechos...