Recuento de daños

142 9 0
                                    

Escuché el grito de Akane, salí por el baño e intenté correr lo más rápido posible, al entrar vi a Akane en la puerta de el Dojo,

Pervertido! Grito Akane tapándose los ojos.
Entre y ahí estaba ese tipo en ropa interior, lo miré a los ojos y vi su confusión así que solo me limité a observarlo .

Ranma: Tranquilo, estás a salvo.

Jacobo: Quien eres tú?

Mi nombre es ranma , estás en la casa de los Tendo, puedes reposar en la habitación que te acondicionamos solo vístete por favor.

Jacobo: Negativo, necesito avisar a mis superiores de un ataque...

Akane se exhalto, un ataque dijo?! Lo ves ranma!

Ranma: Tranquila , tal vez fue un ataque como no se un asalto o algo.

Jacobo : Negativo, una cédula terrorista busca atacar una ciudad en Japón , no tengo tiempo que perder.

Akane empezó a alarmarse y corrió adentro a avisar a todos que estábamos en peligro.
Es una boba , y no permitiré que alarmes a la gente .

Jacobo: Mira muchacho quizás no lo entiendas pero esto es algo demasiado serio y necesito alertar a las autoridades correspondientes.

Ranma: La base militar más cercana está a cientos de kilómetros, suerte.

Di la vuelta dirigiéndome a la puerta cuando escuché un click, voltee y ahí estaba el tipo apuntándome con un arma.

Jacobo: No se quien eres pero siento que estás en mi camino y yo usualmente quito los estorbos .

No acabo de decir la oración cuando Akane lo golpeó con un mazo y volvió a caer inconsciente.

Akane: Mi padre tenía razón, es peligroso.

Ranma: No lo es sólo está confundido.

El tipo durmió unas cuantas horas más, la familia se reunió en su habitación , todos estaban en estado de alerta por si el tipo volvía a ponerse como loco .

Genma: Se ve que es una especie de comando especial en su país.

Soun: Es usted muy observador Saotome, quizás pueda enseñarle unos trucos a Ranma .

Ranma: No necesito que nadie me enseñe nada, solo me preocupa lo que dijo acerca de una amenaza a la ciudad.

Genma: Bueno , ciertamente , si hay u a amenaza debemos actuar rápido.

Soun: Si, debemos intentar ayudar, después de todo la amenaza es en nuestro país. Dice Soun levantando unas banderas niponas en sus manos.

Akane y entraron con agua caliente y unas vendas para el tipo, las colocaron en su frente y en ese momento el tipo reaccionó .

Jacobo: Ah, donde estoy, dice sobándose la cabeza.

Akane: Lo movimos en una habitación para que estuviera más cómodo, lo siento creo que me excedí en el golpe.
Dice inclinándose de lo apenada que estaba.

Ranma: Si , ella a veces puede ser un poco violenta.

Akane me golpeó en la cabeza , sacudí mi frente y miré al tipo desconcertado en el fúton , no quitaba su mirada de el televisor.

Akane: Sube el volumen Nabiki para escuchar las noticias.

Presentador: Y en otras noticias , el magnate italiano Augustus, estará en Nerima reuniéndose con el alcalde para la apertura de su nueva empresa minera.

Al oír al presentador, el tipo miro enojado al televisor y solamente se levanto para darle un puñetazo a la pared.

Jacobo: Mal nacido....

Quien era ese tipo que tanto odiaba, pregunté, " es el maldito que acabó con todo mi equipo, y ahora está aquí intentando hacer no se que", contesto mientras miraba a la pared.
Bueno, debemos hacer algo conteste.

Ataque en NerimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora