✨6✨

730 37 1
                                    

Narras tu:
Me serví un vaso con leche mientras llegaba Tae, enfrié la televisión para buscar alguna película interésate....pasando unos minutos escuchando el timbre me paré de un solo y me arregle un poco el cabello y decide abrí la puerta....

Tu: Tae por fin lle...gassss- dijo mientras abría la puerta emocionada.- espera tu ? Qué haces aquí jungkook?- dijo molesta( espera a Tae no a este tonto.. ash )

Jungkook: solo vengo a ver qué todo este bien como me dijo tu madre- dijo en tono molesto.

Tu: bien, ya me viste todo está bien, ya puedes irte, si tengo un problema no tardo en llamarte- dijo mientras cerraba la puerta.

Jungkook: no he visto adentro, tengo vigilar sabes- dijo mientras empujaba a tn para abrir la puerta.

Tu: queee ya basta vete por favor. - dijo molesta.

Jungkook: y si no que- dijo mientras entrando de una sola vez.

Tu: bien, vigila y vete luego- dijo sentándose en el sofá molesta.

Narras tu:
Espero pasaron minutos y jungkook no se iba, ya estaba harta que estuviera viendo cada esquina de mi apartamento.... en eso miro que se sienta en el sofa.

Tu: te quedarás ahí viéndome, toda noche ? - dijo sin dirigirle para mirada.

Jungkook: si puedo lo haré- dijo acomodándose en el sofá

Narras tu:
Así fue, el se quedó ahí viéndome, rayos, hasta le he agarrado miedo a este tipo casi no lo conozco..... ashs como me hierve la sangre solo saber que mi mamá no pudo confiar a mi y pues dejarme este idiota a mi lado.....
🔅🔅🔅
Me desperté asustada mire mi teléfono y eran las 11:30pm... no puede ser me quede dormida, para mi mala suerte jungkook seguía dormido en el sofá... mierda...pero en eso recuerde a Tae ... Tae ! No puede ser....decidí despertar a jungkook...

Tu: jungkook, vamos despierta, despierta- dijo mientras movía el brazo de jungkook. - pero para mi mala suerte, el no despertaba decidí darle una manada.

Jungkook: que te pasa ? - auch- estás loca.

Tu: deja de llorar, no te pegue tan fuerte, sabes si vino algún amigo mío ?

Jungkook: ah cierto si vino, le dije que ahora estabas conmigo para que no molestara, no me creyó, así que te di un beso mientras dormías, aunque él no sabía si estabas dormida, el caso es que funciono y se largo- dijo restregándose los ojos.

Tu: ( no sabía si patearlo o matarlo de la cólera que tenía)- que imbecil eres, fuera de mi casa- dijo mientras lo empujaba- vamos fuera..largo.

Jungkook: vuelve a dormir mejor, molestas mucho- dijo recostándose de nuevo en el sofá.

Tu: ah no te levantas - dijo mientras lo jalaba de su brazo.

Jungkook: dije que te duermas- dijo soltándose de tn.

Tu: ya estoy harta-

Empecé a empujarlo hasta que saliera de la casa y le tire la puerta el cara, estaba furiosa, iba a perder a Tae, al menos eso creía...
🔅🔅🔅
Me desperté con un dolor de cabeza, creo que estaba enferma, me duché, me vestí y baje a la cocina por un jugo de limon... me dirigía a la puerta cuando escucho que tocan el timbre...

Tu: y ahora quien carajos es?- dijo mientras abría la puerta.

Jungkook: buenos días tn aquí estoy para llevarte

Tu: adiós- dijo cerrándole la puerta en la cara

Mierda llego el imbecil necesito irme, me fui el patio trasero y logré escapar fue una larga caminata porque no quería ir la estación de buses se que él llegaría ahí...

🔅🔅🔅
Terminado la jornada de clases me fui directo a la biblioteca, ya que quería ver a Tae estaba emocionada aunque nerviosa, qué pensaría de mi, sin embargo él estaba ahí, tan lindo como siempre estudiando...

Tu: buenos días Tae- dijo sentándose en la silla que tenía a la par Tae.

Tae: no quiero hablar contigo más... dijo parándose de la silla.

Tu: que es lo pasa ? Lo qué pasó en la noche no te lo creas estabas dormida y el me robó un beso olvídalo si- dijo tratando de que no se fuera.

Tae: bien, ahora explícame qué hacía un tu casa ese tipo ? Ah ?.

Tu: mi mamá le pido que me vigilara discúlpame por no contarte.

Tae: a mi discúlpame por no creer nada de lo que dices, tu novio está aquí mira, dijo señalando con su boca

Mire donde me señalaba Tae y ahí estaba el imbecil... ashs no me dejará en paz..en eso miro que se acerca y me da beso... le di una cachetada cuando lo hizo...

Tu: estas tonto o que ? Déjame en paz.

Jungkook: vine por ti mi vida- dijo mientras la acercaba tomándola de la cintura.

En eso noté que Tae ya no estaba, le pegue una patada en sus hijos a jungkook y corrí pero Tae se había ido.... decidí seguirlo regrese le cogi las llaves y salí corriendo, arranque lo más rápido posible y fui detrás de Tae... llevo varios minutos siguiéndole... y lo mire estacionándose en un hotel, ¿que hacía aquí ? Acaso trabajaba y estudiaba... tenía que investigarlo... me estacione a una cuadra de ese hotel... cuando lo vi utilizando el ascensor... fue entonces cuando...
recepcionista: time alguna reservación señorita ? - dijo mientras tecleaba en la computadora

Tu: ah tengo problema el hombre que acaba de irse en el ascensor es mi hermano y es enfermo- dijo susurrando- necesito que me diga donde va y una llave si se hospeda aquí ya que mi familia quiere que lo lleve de vuelta para intentarlo

Recepcionista: eso es ilegal pero por la situación de eso hermano, tenga la llave...

Tome la llave algo brusca, pero quería alcanzarlo lo más rápido posible en eso... entró en el ascensor... llegue al piso, salgo rápidamente... antes de entrara me doy un respiro... vamos tn entra...
ahí estaba Tae besándose con una chica mientras que ella le decía...

Chicax: y tu noviecita en donde esta ?

Tae: está con otro, tengo curia y solo quiero sexo.
Chicax: aquí estoy papi para ti...

No podía creerlo me quede helada al verlo ahí, salí corriendo, subí al coche y llegue a mi casa lo más rápido posible, entre a mi habitación y empecé a llorar no podía creerlo..que Tae fuera así no me lo creo, pero ya no, no sentiré amor por el, solo odio, lo odio, escuche a jungkook tocar la puerta muchas veces pero no quería verlo no quería ver a nadie... ya no más...
🔅🔅🔅
Me desperté con un dolor de cabeza... y mis ojos estaban hinchados no quería ir a la universidad pero debía ir, me duché, vestí y me fui.... le dejé las llaves a jungkoook y le dije que no se preocupara por mi, que iría a donde una amiga ( cosa que era mentira) solo quería caminar sola y pensar... me ilusione tanto con Tae que llegue a pensar que seríamos una buena pareja peor no fue así....
cuando llegue a la universidad, tuve la mala suerte de toparme con el.... pero solo me quedo viendo y ni si quiera me sonrío, no esperaba eso pero no soportaba la idea de que él no fuera leal....
🔅🔅🔅
Terminando la jornada de clases, quería ir a la biblioteca pero mejor no... decidí ir a un bar, a festejar que era soltera de nuevo, cosa que no era verdad....fui al centro comercial gaste en una ropa muy sexy... era un vestido negro con escote pronunciado y demasiado corto, me compré unas botas, y medias negras que llegaban hasta la rodilla... wow desperdicie el dinero en esto, pero que más da, soy joven a divertirse...
🔅🔅🔅
Ya en el bar, habían muchos chicos guapos pero no me interesaban solo quería beber y tener un acodaron con alguien, para poder olvidar a Tae ... no me importaba perder la virginidad con un idiota me hubiera dolido mas si fuese sido con Tae( sabía que mentía, quería a Tae en serio eso lo quería ) fui a la barra y le pedí unos tragos al bartender, me tome uno, luego dos, tres, cuatro .... hasta llegar a doce tragos de tequila... estaba borrachas ahora quería ir a buscar un tipo que me diera duro hasta olvidar a Tae......

Xxxxx: hey hermosura quieres bailar- dijo tomando a tn de la cintura.

Tu: claro, cariño vamos.

Este tipo me la había bien... creo que a pesar de todo iba a pasar una noche loca...:

Lee Mis Labios// Tae y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora