✨10✨

642 31 20
                                    

Narra Tae:
No aguantaba, me estaba poniendo duro tan solo verla, me encanta como se le miran esos pechos... y ese short tan corto me dan ganas de atracarlo y ver lo qué hay debajo....

Narras tu:
Tae se acercaba más y más, hasta que tropecé con el sofá, maldito sofá, siempre está ahí... disponible.... Tae me empezó a besar, agarro mi cintura me acerco mas y mas...este chico me volverá loca... me besaba y bajaba hasta mi cuello dejando un camino de ellos, hasta que llego a mi escote, se le quedo viendo.

Tae: puedo quitarla - dijo con una voz ronca que me volvía loca

Le quede viendo unos segundo y asentí, la verdad estoy confundida ya que, siente pena ahora, porque ya me había acariciado, esto me asusta.
Siento como pellizca mis senos, duele pero de siente rico ese dolor.... baja unas de sus manos hacia mi short, empieza acariciar mi parte intima dando pequeños círculos, me estaba mojando yo lo sentía..... en eso suena un teléfono, no era el mío por lo visto era de....

Tn: deberías contestar- dije mientras volvía a mi postura

Tae: bien- dijo con una mirada molesta.

Tn: me volví a poner mi blusa, y me acomode un poco, aún me sentía excitada, quería más, mass....

Narra Tae:
Estaba disfrutando un espontáneo momento con tn, iba también hasta que suena mi celular, no iba a contestar  pero tn insistió, vi con tn se ponía su blusa de nuevo eso solo significaba que había arruinado el momento, ash!
Contesto la bendita llamada y para mejorar el momento era mi madre, diciéndome que Cleo estaba en mi casa buscándome a mi vale...vrg, si ella está ahí, pero bueno tengo que obedecer, maldita vida...

Narras tu:
Me quede ida por un momento pensado en que me hubiera hecho Tae pero para nada... como siempre todo mal... en eso escucho la conversación que tenía Tae en su celular, si no me equivoque, que mierda tiene otra en casa que genial, que lindo, me siento sucia.... ash le dire que se vaya mejor...

Tn: deberías irte- mientras decido pararme.

Tae: tn esa llamada no importa es mi mamá está preocupada eso es todo , esto- dice guardando su celular en el bolsillo de su Jean.

Tn: no es necesario que la preocupes más, ve con ella y así no dejas de mentirme, ah también  para que no deja plantada la otra- digo mientras le abro la puerta para que se marche.

Tae: que ? Estas loca ? Era mi mamá, es en serio tn- dice mientras se sacude el cabello

Tn: no! No es estoy loca, solo vete, anda vete por favor- dije mientras lo empujaba a la salida

Tae: sabes, que está bien, como tú quiera bye- dijo mientras salía y tiraba la puerta con agresividad.

Ahhh como me salió todo un Don Juan, idiota!
Ahhh que cólera tengo y lo peor que casi, casi caigo, sabía que esto pasaría, pero no tenía que dejarme llevar carajo.....

🔅🔅🔅
Me desperté con los ojos hinchados, si... si estuve llorando casi toda la madrugada por el baboso de Tae, pero lo olvidare, al menos eso creo... decidí darme una ducha lavar mi cabello... hoy quería ir linda a la universidad no se porque, pero quería sentirme bien....
elegí una top, blanco con mangas larga, una falda color verde oscurito, y all stars negros, clásicos.... dejé mis rizos al natural, solo los seque un poco con la secadora y listo, labial, un poco de rimen y ya....

🔅🔅🔅
No he visto a Emma en todo el día, será que se la comió el novio, quien sabe... ya que ella es una tremenda picarona... decidí ir a la cafetería por un licuado de fresa.... tome el ascensor, pero antes de que se cerrara, veo que alguien mete su mano para que el ascensor no se cierre... pero a mi mala suerte era Tae, es que te tipo no se pudo perder unos días como la vez pasada... si, si me estorba, si, si estoy celosa y enojada al mismo tiempo por lo qué pasó anoche... veo que entra y me mira, ash, de inmediato voltee la mirada para el techo del ascensor, no me había fijado que tiene una excelentes  luces.. en eso...

Tae: buen día tn- dijo acercándose a mi lado.

Tn: buen día Tae- maldito-

Tae: a que piso vas ?- dijo viéndome directamente a los ojos.

Tn: como odio este hombre porque me mira así, se que amo su mirada, ah, amo cuando se achinan y se destacan esas hermosas pestañas.... ya despierta tn- en el tercer piso por favor-

Tae apretó el tercer piso, también apretó el del sótano me imagino que vino en su auto, llegamos al tercer piso, me iba a ir... cuando... veo que me jalan para atrás de nuevo al ascensor... era Tae obvio, me topa la boca con su mano y me dice...
Tae: lastima que no corriste, pero te irás conmigo, linda- dice mientras cierra el ascensor.

Tn: decidí morder su mano para que me soltara evidentemente funciono  y así poder abrir mi bocota y decir- idiota!, si me haces algo te vas a la carcel -

Tae: ahhhhh pareces un perro enojado, de esos que necesitan educarlo- dijo sarcásticamente.

Tn: ahhh y tú pareces ese perro que anda ahí con otras chicas- dije fulminándolo con la mirada.

Mire que Tae iba a decir algo pero se abrió el ascensor ya estábamos en el sótano, pienso, dejaré que el salga para apretar cualquier número y soltarme  de esta, pero no fue así, el me agarró de las piernas y me cargo... en eso pasa un guardia, genial le dire que está haciendo este loco.

Tn: ayuda.... ayuda, ayúdeme me está secuestrando- en eso miro que el guardia pone toda su atención hacia nosotros y se acerca, mi plan funciona-

Tae: ay tn, haciendo show como siempre- dijo susurrándome.

Guardia: que está pasando aquí- dijo con la frente  fruncida

Tn: genial si, funciono- guardia ayúdeme por... fa...vor-

Tae: no pasa nada aquí, guardia, solo es que a mi novia le gusta ser la víctima, es algo sexual, estuve debe entender, ella se excita siendo la víctima- dice casi riendo

Tn: es mentira, bájame idiota, es mentira por favor ayúdeme- dije mientras pataleaba.

Tae: ve lo que bien actúa, le he dicho que debería ir a Estados Unidos para cumplir su sueño pero ella siempre niega-

Tn: cállate tarado, guardia si usted no me ayuda, puede aparezca en las noticias mañana- se que estaba exagerando pero en verdad no quería estar con Tae estaba demasiado enojada.

Guardia: tiene razón jovencito, actúa muy bien, casi me lo creo, bueno ahí los dejo, usen condón para no traer bendiciones, chicos- dijo mientras se alejaba y reía.

Tae: vaya vaya, tn, casi nos hechas a perder todo esto- dijo mientras abría el auto.

Tae me puso en el asiento del copiloto, ahhhh porque a mi nada me funciona noté que no estaba con llave el auto, podría salir mientras Tae daba la vuelta... abrí la puerta saque mi pierna pero en eso siento un jalón... rayos mis esperanzas se vinieron abajo....

Tae: ni si quiera lo pienses-

Tn: déjame- pero Tae me jalo fuerte y cerró la puerta, de paso con llave.

Tae: no se porque tanto show, no te haré malo, ni te haré lo que tú no quieras, al menos de que me provoques.

Tn: qué fue lo que dijo, que lo provoqué, mal nacido este.- está bien, me calmaré-

Tae: así me gusta- dijo arrancando el auto

Tn: pero puedo saber a donde vamos? -

Tae: Bueno quiero que conozcas a alguien, ademas ahí podrás hablar y aclarar todo - dijo mientras dábamos la vuelta al estacionamiento.

Lee Mis Labios// Tae y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora