Narras tu:
Desperté con los rayos del sol que entraban por mi ventana, mire mi celular y eran,7:00pm, era muy temprano, decide volver a dormir, pero empezaron a tocar la puerta de mi habitación y me moleste, quería dejarlo pasar pero me resistí..... unos cuantos golpes más.... me levante encambronada, odio que me levanten temprano cuando puedo dormir...Tu: quien carajos es ?, abriré la puerta pero no estoy de buen humor.
Mamá: hija sal, necesito hable contigo seriamente.
Tu: ay mamá, más tarde.
Mamá: no quiero discusiones de nuevo - dijo gritándole an tn.
Ayyyy que molesto, me puse una sudadera más gruesa porque el clima estaba helado, baje las escaleras de mala gana, ya no me podré volver a dormir, pero bueno, así empiezo este día con el pie izquierdo....
Tu: aquí estoy mamá, dime que era tan importante - dijo sentándose en la silla del comedor.
Mamá: hija quiero pedirte disculpas por...qué- interrumpida
Tu: por de ayer no te preocupes mamá, aunque me pareció una falta de respeto que me gritaras así en frente de Ta...e- dijo mientras se ponía un mechón de cabello atrás de su oreja.
Mamá: no es eso, tn no me disculpare por eso tu eres la chica más indirecta que- dijo suspirando- no discutiré por eso, diré esto una sola vez, que me disculpes porque me tendré que ir a Japón por un indefinido tiempo ya que me dieron la promoción y un aumento de sueldo, te pronto algo te vienes conmigo o te quedas y te mando dinero mensualmente ?- dijo mientras miraba su celular.
Tu: estoy muy feliz por tu promoción y aumento mamá, pero no quiero que te vayas, pero si es así decido quedarme( en mi mente me retumbaba el nombre de Tae, no quería irme por el, no ahora que me dijo que me quiere) está bien mama, seré responsable.
Mamá: bueno, quiero que estudies aquí en Corea, no puedes perder la beca que te otorgaron- dijo mientras mandaba un mensaje por su celular
Tu: no te preocupes, mamá-
Mamá: mañana me voy tipo 8:30, así que te quiero despierta temprano, ya que te pasaré dejando por la universidad, de acuerdo ?- dijo mientras la señalaba con su dedo índice.
Tu: está bien, madre.
Narras tu:
Estoy un poco desanimada porque mi mamá se irá, pero estoy feliz, estaré sola con Tae, al menos eso espero, solo me imagino a él y a mi, durmiendo juntos.... es algo deseable, pase toda la mañana aseando la casa, estoy exhausta es muy grande para mi sola, siento que por veces mi mami siente que yo soy criada, ufff ya ni sé qué soy en esta casa.... estaba en mi cuarto arreglando mi closet cuando escucho voces hablando en la planta baja... es curioso, no podría ser una llamada, se escuchan demasiado real...: debido bajar las escaleras con cuidado, ya que no quería que mi mamá supiera que la estaba espiando, había un chico, creo que ya lo había visto era nuestro vecino de la par..... pero me quede ahí pude escuchar lo que decían....Conversación de la mamá de tn con el vecino.
Mamá de tn: me encantaría que usted vigilara a mi hija, ya que no confío mucho en ella, ayer la encontré con chico y no quiero que quede embaraza, o se haga una promiscua usted entiende.Vecino: será un placer cuidarla, le daré un vistazo de vez en cuando... - dijo lamiéndose los labios.
Mamá: bueno, es un placer, le daré mi número y le mandaré el tn para que lo tenga por cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Lee Mis Labios// Tae y Tn
Fiksi PenggemarTn una chica común, con giro inesperado en su vida, un giro dulce....