Universo de los Comics.
Fecha navideña.El murcielago observaba a la ciudad sospechoso de encontrar a un criminal en estas fechas,a pesar de cuanta barbara le suplicó quedarse en la mansión él prefirió salir,igualmente la navidad dejo de ser interesante hace mucho.
A pesar de no encontrar nada siguió su busqueda y vigilancia,el joker andaba suelto hace unos días y aún si no había hecho nada de momento Batman debía buscarlo y llevrlo a Arkham,era suficiente razón para estar despierto y en el frío acompañado de la oscuridad observando los copos de nieve caer y la gente andar por la calle con regalos en las manos o conversando entre ellos,una escena tierna,sin duda no era para él,se giró listo para marcharse y volver a la mansión después de aquella larga noche cuando Miró pardo frente a él en esa misma azotea al peliverde con un sueter navideño y un gorrito,sonreía de oreja a oreja.
- Dame una buena razón para no golpearte.
Dijo el enmascarado seriamente,El payaso se acerco sonriendo.
- Es navidad y en navidad no se golpea a la gente,nonono.
Dijo moviendo uno de sus dedos y la cabeza,como una madre diciendole a su hijo que esta mal,B suspiro.
- Esa no es una buena razón.
Dijo manteniéndose serio,¿Cuantas navidades así debían pasar?,solo risas,golpes,explosiones y demás,ya estaba algo cansado de ver al peliverde romper con tan tranquila época y tradición,el payaso se acercó más.
- ¿Viste eso?
Dijo mirando a arriba,El murcielago alzó la mirada observando arriba de ambos la mano del payaso soteniendo un muérdago.
- Muérdago.
Dijo regresando la vista al principe payaso,este ladeo la cabeza y se acercó más quedando solo a unos centimetros de distancia entrelazando sus brazos alrededor del cuello del héroe.
- Un lindo muérdago~
Dijo mirándolo a los ojos y rompiendo con la distancia que quedaba uniebdo sus labios con los de el de capa negra,B correspondió tomandolo por la cintura,vaya que era dulce,un beso en navidd con la luna sobre ellos,los copos de nieve cayendo a su lado.
- Nunca vas a cambiar.
Dijo B al separarse,J sonrió con un leve rubor rn sus mejillas.
- A menos que tu quieras,no.
Ambos sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Multiverse [Batjokes]
FanfictionTe gusta el Batjokes? pues imagina que tan diferente es según como cambia el universo,podría cambiar radicalmente la pareja a ser tierna,más agresiva o masoquista entre muchos otros tipos