Cap. 16

11.8K 601 489
                                    

-Drake se sentirá mal.

Vuelvo a repetir.

-Val, deja de decir eso.

Dice Emily cansada de mi queja.

-No vendrá Nick, y ahora tú tendrás que irte.

-Creeme, estando tú y Oscar con él, ni siquiera pensara en nosotros.

Suspiro. Segunda visita a Drake y Nick tenia mucho trabajo y Emily ira a cita para ver a su bebé.

-Siempre piensa en ti.

-Intentamos cambiar la cita pero no fue posible. Él entenderá.

Comenta Julian.

-Además, hoy quizás sepamos que será. De ser así te llamare para decirle.

Sonrío emocionada.

-Yo digo niño.

Emily voltea a mirarme y sonríe.

-¿Tu crees? Eso estaría muy bien. Julian aun no me dice que le gustaría que fuera.

Comenta y lo observa. Él se encoje de hombros mientras conduce.

-Quiero tanto un niño como una niña. Solo quiero que ya nazca.

Nos reímos.

-Creeme, el tiempo pasa muy rápido, pronto lo tendrán en brazos.

-Drake dice que es niña.

Vuelve a mirarme.

-Su preferencia son las niñas. De haber estado conmigo durante el embarazo hubiera dicho que era niña desde un comienzo.

Emily se ríe.

-Pero es un niño y muy guapo.

Miro a mi bebé, muy entretenido con su mono.

-El mas guapo de todos.

Le doy varios besos sobre su cabezita.

Llegamos a la clínica y Emily solo entro para hablar rápidamente con la doctora de Drake. Mientras la espero solo deseo que esta vez Drake no haya tenido ninguna recaída y haya estado mejor que la semana pasada.

Oscar llama mi atención al soltar una risita. Evito que tire su mono al suelo y vuelve a reírse. Sonrío aun mas.

-Mi amor, di mamá. Ma...má...

Se deja caer de golpe sobre mi estómago y me quejo. Hunde su carita en mi estómago y le hago cosquillas haciéndolo reír y moverse. Me río y derrito al ver como me mira, con esa hermosa sonrisa y esos ojos de papá.

-Te amo.

Beso su mejilla.

-Mamá esta un poco nerviosa, ¿Sabes?

Él vuelve a jugar con su mono.

-Veremos a papá, y eso me pone nerviosa, ansiosa, y feliz.

Vuelvo a besar su mejilla.

-Sabes que amo mucho a papá, ¿Verdad?

Se que no me esta haciendo nada de caso, pero aun así sigo hablándole.

-¿Crees que papá vuelva a abrazarme? Porque ahora mismo estoy deseando que lo haga, que vuelva a hacerlo. Quiero volver a estar en sus brazos, sentir su calor y su rico olor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seamos felices... juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora