PENSAMIENTOS

534 28 6
                                    

PPGZ:(Pensando) no puede ser aqui vienen.......

con los rojos:

Brick: Disculpa, tu eres Bombom(la mira fijamente)

Bombom: eh..si, pero llamame Momoko(cambia su nombre para confundirlo, y para que no descubra quien en verdad es)

Pensamiento de Brick...

Ella luce casi idéntica a esa rosadita de las ppgz, pero por alguna razón no me recuerdo su nombre,ademas esa rosadita lleva una ropa ajustada, su cabello es mas largo..y huele a rosas..espera de que estoy hablando..bueno en fin ella no puede ser una ppgz.

con los verdes:

Butch: Tu eres Bellota ¿no?

Bellota: si, pero mi nombre real es Koaru, asi que llamame asi ok

Butch: Y porque no puedo llamarte Bellota?

Bellota: Porque solo mis amigos y la profesora pueden llamarme asi ¿algun problema?

Butch: Descuida Koaru dentro de muy pronto seres buenos amigos( con voz sexy y guiñandole el ojo)

Koaru: IDIOTA(susurrando)

Pensamiento de Butch....

Por alguna extraña razon ella me hace recordar a mi verdecita, pero no puede ser ella ya que mi verdecita es mas femenina y me adora, aunque es una tsundere y no lo desmuestre, bueno, creo que ya encontre a quien molestar en clases.

Con los azules:

Boomer: Oye acaso eres tu Burbuja?(voz fria e intimidante)

Burbuja: eh-h si soy yo(nerviosa)pero me podrias llamar Miyato, es que asi me conoces todo el mundo.

Boomer: sh Como sea

Pensamiento de Boomer....

Aayyy que paso conmigo, porque tuve que hablar de esa manera, en la television se vio cool como aquel hombre hablaba y que a las chicas les gustaba pero en vez de eso creo que termine asustandola,justo cuando puedo tener a mi primera amiga la termino cagandola..ayyy....., ahora que lo pienso esa chica se me hace muy conocida mmm no la conozco.

Recreo

Bombom: chicas no les parece raro que los rrbz esten aqui (hablando en voz baja)

Bellota: Claro que si

Burbuja: si pero por que tenemos que hablar tan bajo

Bo.Be: es para que no nos escuchen Burbuja

Burbuja: aya..

RRBZ: oigan ustedes tres, tenemos algo que decirles....

continuara...

UN AMOR CONFUSO ( PPGZ  and RRBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora