10 cap

141 6 2
                                    

****:quiero una explicacion
_(tn): yo ..yo... perdon  ..perdon(llorando,con miedo)
*****: (la agarra de los brazos fuerte  la pone a su altura, )porq me hiciste esto? PORQUE A MI ? EL PADRE DE TU HIJO
_(tn): no me quise escapar slender!! Pe pero(solloza) no me deja..dej..dejaste.. otra opcion!!!!
Slender:(la sacude) porq? Que hice yo? A slenderwoman la heche de la mansion , te iba a comprar cosas(apreta mas el agarre)
_(tn): me lastimas imbecil!!!( le pega una cachetada)(corre)
Slender:(la persigue) espera , detente, deja de correr ya!!
_(tn):dejame en paz !! Vete !!
Slender la alcanza la tira al piso quedando el arriba de ella y poniendo los brazos de _(tn) a cada lado de su cabeza
Slender: calmate! Calmate!
_(tn): sueltame!!! Como me vas a tirar asi? Le puede hacer daño al bebe   imbecil!!!
Slender:lo siento ,pero ya calmate quieres
_(tn): (respirando agitada) dejame ir (forcejea) quiero irme porfavor.....ya dejameee...(llora) su..sue..sueltame
Slender:CALMATE !! TE BUSQUE POR CASI 3 MESES YA  ... TE ENCONTRE Y NO TE PIENSO DEJAR IR , TE AMO PORQUE NO QUIERES ENTENDERLO??
_(tn): porq yo no quiero estar contigo
Slender:se que quieres estar conmigo,se que me extrañaste
_(tn): COMO QUIERES QUE TE AME SI TU FUISTE EL QUE PRIMERAMENTE ME MANIPULO Y LUEGO ME BORRO LA MEMORIA DEVOLVIENDOME A LA VIDA DE MIERDA Q TENIA, FUE TEMPORAL SABES?, PORQ YA ME ACUERDO DE TODO , SE QUE YO ESTUVE EMBARAZADA HACE MUCHO DE JEFF Y TU HICISTE QUE LO PIERDA PORQ SIEMPRE ME AMASTE, COMO QUIERES QUE TE AME...EXPLICAME...COMO?
Slender: ......olvidando el pasado........tu misma me dijiste que me amabas ......yo me enamore ...porfavor ...yo te amo...perdon por todo perdon(la suelta , se sienta en el piso)
_(tn): (piensa)««Lo amo tanto,no puedo evitar amarlo, es muy importante y lo extrañe .........y se disculpo»»
Slender: me ire y te dejare en paz(se queda sentado)
_(tn):(piensa)««y no dejare q se vaya»»
(Lo abraza) es verdad te extrañe(le susurra en el oido)
Slender:yo lo sabia, sabia que me extrañaste (corresponde al abrazo)
Jeff:que esta pasando aqui?
_(tn):jeff..amor..pued..
Jeff: (la interrumpe) NO TIENES PORQUE EXPLICARME NADA, ESTA TODO MAS QUE CLARO ( le tira una cajita chiquita color rojo con verde, como el pelo de ella)adios,sean felices, a mi no me veran mas(se va corriendo)
_(tn):espera jeff!!( intenta alcanzarlo pero slender la agarra)
Slender:dejalo,puede lastimarte, el entendera....que tu y yo estamos destinados a ser felices
_(tn):(se suelta del agarre y se agacha a agarrar la cajita)( la abre y es un anillo muy hermoso,con un diamante pequeño) (se le cae unas lagrimas) jeff... (llora) jeff( cae de rodillas)
Slender:_(tn)..(sorprendido)...
_(tn):(se pone el anillo) me lo quedare , si lo llego a perder o alguien me lo quita, me conoceran ...a la verdadera..dark blood....(con odio)
Slender:vamos a la mansion..todos te extrañan(la ayuda a pararse)
_(tn):ayy slender(se agarra la panza) q dolor ..ayyyy , ..slender
Slender:q pasa?q tienes?
_(tn):estoy sangrando slender,...slender estoy sangrando..(llora,con miedo) mi bebe!! Slender ..voy a perder a mi bebe ... si lo llego a perder tu seras el unico responsable ..ayyy ( se desmaya)
Slender: _(tn)!! Reacciona!!
.
.
.
Q intriga no?, tranquilos mañana o hoy ya hago otro cap
Sweet dreams

_

Amor con trampa slenderman y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora