SINOPSIS
Sinopsis:Amy se encontraba en su habitación en espera de su mejor amiga, Carina.
Ellas eran mejores amigas desde que eran apenas unos frijolitos en las panzas de sus mamás, se conocieron en el jardín de niños y gracias a que vivían cerca, les ayudo.
Ambas tenían 18 años y acaban de ingresar a su último grado de instituto, Pero no todo es color de rosa.
Amy se preocupó al ver que su amiga estaba retrasada por media hora, a si que le marco pero no contestaba y eso solo le alarmo ya que su amiga siempre contesta.
Entonces recibió una llamada que hizo que soltará el teléfono y empezará a llorar como sino hubiera un mañana y una simple palabra repitiéndose en su mente.
Secuestro...
Secuestraron a su mejor amiga...
HISTORIATras la desaparición de su mejor amiga, Amy se dedica a encontrarla.
Pero sin embargo, al dar con una pista después de casi un mes se da cuenta de que no es un secuestro casual o algo por el estilo, sino que estaba planeado y no descansará hasta ver el culpable tras las rejas y a su mejor amiga con ella.
Pero el destino le hará unas cuantas pruebas a la pobre de Amy, para comprobar cuan buena es ese lazo de amistad que llevan fortaleciendo desde que eran crías.
ORIGINALIDAD 10/20
PORTADA 5/20
HISTORIA 10/20
TÍTULO 10/20
SINOPSIS 10/20
CALIDAD 10/20
ORTOGRAFÍA 15/20Puntos totales 70
En portada te he quitado 15 puntos puesto que como comprenderás no puedo darte más por ser una imagen simplemente de la aplicación Canva .
Muchos de tus compañeros se han esforzado mucho y seria injusto que puntuará una imagen .En ortografía hay muchas palabras que pueden ser perfectamente reemplazadas para todo tipo de público . Ejemplo <<Frijolitos>>
De calidad se ve bien , pero repito que no puedo puntuarlo como tal por el hecho de ser una imagen.
La Sinopsis deja mucho que desear y podías haber sido mucho más esplicita.
@Abby_loca12
Tienes 70 puntos ¡FELICIDADES!
ESTÁS LEYENDO
CONCURSO DE PORTADAS
RandomNUEVO CON CONCURSO PROXIMAMENTE... ¿Quieres demostrar tu imaginacion creativa haciendo portadas? entra y inscribete , lee el primer capitulo . ¡Espero que tengais ganas de un buen concurso con grandes candidatas!