CONCURSANTE 11

47 2 1
                                    

Alaska, Nebraska y Kansas.
Son algunas de las 50 entidades subnacionales de los Estados Unidos que comparten soberanía con el Gobierno Federal. Aunque su estatus legal es idéntico a los demás, cuatro estados ( Massachusetts, Pensilvania, Virginia y Kentucky ) utilizan el título oficial de manocomunidad en lugar de estado.

Muy interesante ¿No?
Pues yo no lo creo.

Para nuestra suerte esta historia no tiene nada que ver con la ciudadanía, soberanía o entidades subnacionales. 

En esta historia Alaska, Nebraska y Kansas no son estados, sino tres hermanas, mayormente conocidas como las hermanas Clark.

Estas chicas no sólo eran hermanas, eran trillizas y muy buenas amigas. Aunque cualquiera que las viera diría lo contrario, su parecido era tan nulo como los posibilidades de que Zack Beckham fuera virgen, en pocas palabras era inexistente. Eso no quita lo bellas que eran. En cuanto a su amistad, se llevaban muy bien, hasta habían creado una serie de reglas para que su amistad fuera perfecta. Pero como todos sabemos, nada es perfecto. 

Sus reglas se basaban en:
• Sin mentiras.
• Siempre unidas.
• Amistad ante todo.
• Lo tuyo es tuyo lo mío es mío.
• Sin peleas por chicos (En tal caso, las involucradas deben dejar de tener cualquier tipo de contacto con el causante)

Pero ¿Qué pasaría si te dijera que con la llegada de un chico nuevo las hermanas Clark romperían todas sus reglas y armarían la tercera guerra mundial ?¿Qué estarán dispuestas a hacer por amor? ¿Pondrán la amistad antes que el amor? ¿A quién elegirá?

El amor es un arma de doble filo hieres o te hieren, porque tarde o temprano acabarán odiandose la una a la otra. Después de todo, nos toca herir o ser heridos.

Mentiras, traiciones, amor,  desamores, risas y llantos.

Esta es la historia de lo que ocurre cuando las reglas se rompen.

Esta es la historia de lo que ocurre cuando las reglas se rompen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia

Alaska Clark una chica alta, esbelta y majestuosa, con ojos de un marrón canela y cabellos castaño cálido que le caían en una ondulante cascada por la espalda. Una vanguardista de la moda y amante de la alta costura.
Nebrasca Clark por su parte poseía una melena color oro viejo, sus ojos eran de color ámbar. Pasaba la mayor parte de su tiempo leyendo, pintando o hackeando una computadora, lo normal.
Por ultimo Kansas Clark, tenía cabellos de un rubio casi blanco y  unos ojos verdes preciosos. Su mayor pasión era el ballet, dedicaba su vida entera a la danza.

Si hay algo en lo que todos estuvieran de acuerdo es que las hermanas eran hermosas. No sólo físicamente, cada una tenía una personalidad tan diferente y extravagante que parecían tener un imán que atraía a las personas.

Aparte de ser muy hermosas, eran muy enviadas; y con razón, podían tener a cualquier hombre que quisieran tan sencillamente como chasquear los dedos. Su amistad era perfecta, a tal grado que parecía inrompible. O eso era hasta su llegada.

Ian Anderson, dulce, simpático y muy guapo o según Nebraska, el chico jodidamente más sexy que ha pisado California y porque no, su vecino de enfrente.

Debido a los encantos del recién llegado las trillizas no tardan en caer ante él. 

Es mío.- dijeron las tres al mismo tiempo mientras miraban por su ventana cómo el chico nuevo bajaba sus cosas del camión de mudanzas.

Ni lo piensen ¡Yo lo vi primero!- dijo lasca mientras se dirigía hacia la puerta a la velocidad de la luz.

¡Sobre mi cadáver!- pronuncio Nebraska mientras corría a detenerla.

¡Ilusas!- gritó Kansas mientras abría la ventana y saltaba a través de ella, para su suerte había un enorme árbol que podía utilizar para bajar.

En este momento Alaska y Nebraska reaccionaron  saliendo disparadas una vez más hacia la puerta.

Mientras Kansas terminaba de bajar la puerta delantera se abrió dejando ver a Nebraska y Alaska. Kansas tratando de apurarse saltó y cayó de boca al césped.

¿Ahora quién es la ilusa?- se burló Nebraska, que al no prestar atención al camino tropezó con su skate que anteriormente su madre le dijo que sacara del jardín delantero.

¿Decías?- se burló ahora Kansas. 

En la otra parte del jardín, Alaska se reía a carcajada limpia de la torpeza de sus hermanas.

En fin las tres volvieron a la carrera. Alaska estaba a punto de llegar pero Kansas la empujó logrando llegar ella primero con sus hermanas pisándole los talones.

Hola ¿cómo estás? Soy Kansas, ellas son Alaska y Nebraska, antes de que lo preguntes si nos llamamos como los estados. Y tú eres mío, ahora ¿cómo te llamas?- le dijo una sonriente Kansas.

Emm soy Ian, Ian Anderson- dijo el muchacho un poco confundido.

Bueno Ian es un placer, ahora sí me disculpas tengo qué hablar con mis hermanas en privado ¡Fue un placer conocerte!- dijo Nebraska mientras empujaba a Kansas y Alaska hacia su casa.

Adiós lindo. Fue un placer.- saludo gentilmente Alaska.

Igualmente, creo.- logró pronunciar el muchacho.

Una vez dentro de la casa las muchachas subieron a la habitación de Nebraska.

Ese chico va a traernos problemas, lo mejor será alejarnos.- advirtió seriamente Nebraska.

¿Qué? ¿Por qué?- preguntó Alaska.

Es verdad, esta vez estoy de acuerdo con Nebraska. Recuerden las reglas.- dijo Kansas.

Ninguna se acercará más de lo debido, respetemos las reglas ¿De acuerdo?- inquirió Nebraska.

Las dos restantes asintieron, aunque en el fondo ninguna lo estaba.

Pero vamos todos sabemos que no siguieron las reglas, después de todo estan para romperse ¿No?

ORIGINALIDAD : 20/20
TITULO : 20/20
HISTORIA : 15/20
PORTADA: 15/20
CALIDAD: 10/20
SINOPSIS: 20/20
ORTOGRAFÍA:17/20

Total 117

En historia te quite cinco puntos por que me parece que teniendo una idea tan espectacular hubieras podido sacarle aún mas provecho de él que has sacado.

En Portada te quito cinco por que hay mejores en el concurso y no puedo darte la nota completa.

Le falta calidad , se puede apreciar a simple vista.

Sinopsis perfecta, claramente originalidad también. ¡Primera vez que veo esos nombres en wattpad! Con la finalidad de que sean las protagonistas.

Sin nada mas que decir ¡Bienvenida a la segunda fase!

Kate_Becca

CONCURSO DE PORTADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora