CONCURSANTE 8

52 3 5
                                    

SINOPSIS

Esta vez no hay margen de error. Los Winchester junto a Castiel necesitarán toda su fuerza para poder parar a Lucifer esta vez para siempre, quien se ha llevado una persona muy importante para ellos, un pedestal de sus vidas.

Ellos deberán cargar y disparar con toda su fuerza contra él, no les importa quién caiga. Esta vez se han vuelto aún más letales y peligrosos que nunca. Se aliarán con personas inesperadas, que nunca pensarían que lo harían. Pero a medidas desesperadas, soluciones desesperadas.

Por otra parte, el Infierno se encuentra totalmente en caos, reina el desorden. Lucifer tratará de llevar a cabo cuidadosamente su retorcido plan, para imponerse sobre el Cielo y el Infierno.

Y Crowley es el único que tiene la clave para acabar con todo. Solo él les podrá ayudar a recuperar a su pequeña hermana de las garras del Diablo. Porque cueste lo que cueste, ellos lucharán con uñas y dientes y la recuperarán. Porque a la familia. nunca se la abandona, ni se la deja tirada. Porque la familia es lo primero.

PORTADA

HISTORIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HISTORIA

En una noche de locura, Izzy —Isabel— Winchester es raptada por el mismísimo Diablo. ¿Qué ocurrirá ahora? Él la tiene cautiva durante varios días, sabiendo perfectamente que será buscado por todo el planeta por sus dos hermanos mayores.

Pero él ya lo sabe. El Diablo no solo es un arcángel caído, es un ser astuto e inteligente. Sin embargo, su plan tiene algunas lagunas y no se percata de que alguien va tras su pista.

Los chicos Winchester, están cada vez más angustiados por la falta de su hermanita. Pero saben que Lucifer no la tendrá por mucho tiempo, tienen la esperanza de ello.

Al pasar los días, Izzy ve que la convivencia con Lucifer no es tan horrenda como pensaba ella. Él, al mismo tiempo, sigue perfeccionando su plan con algún que otro obstáculo, hasta que la joven cazadora cae rendida ante él. Y la pregunta que se hace constantemente; ¿cómo es posible enamorarse del propio Lucifer, del mal encarnado?

Poco a poco y sin querer admitirlo, Lucifer se ablanda por esa humana. Dean y Sam se encuentran cada vez más cerca de ellos, gracias a la ayuda del demonio Crowley. Pero, ¿qué pasaría si Izzy ya no quiere volver?


ORIGINALIDAD 20/20
HISTORIA 20/20
PORTADA 20/20
ORTOGRAFÍA 19/20
SINOPSIS 15/20
CALIDAD 15/20
TÍTULO 20/20

Puntos totales 129

Sin ninguna duda , felicidades.

En ortografía te he quitado un punto por términos que has utilizado que podían haber sido cambiados y te hubiera quedado mucho mejor , viendo la capacidad que tienes a la hora de expresarte .

Ejemplo << Ni se la deja tirada >> final de la sinopsis . Pudiera haber sido remplazado por una frase mejor .

En la Sinopsis te he quitado cinco puntos por el hecho de cómo acaba , podías haber dejado algo de duda . Y consideró que el final de una sinopsis es crucial para definir una buena historia y atraparnos a ella.

Cinco en calidad por que al contrario de otras portadas los personajes se ven algo borrosos , lo entendería de los que están más lejos pero el protagonista igual .

Estás el primero en puntos hasta ahora ¡FELICIDADES!
He de decir que has hecho un gran trabajo y que es una historia que si decides darle vida muchas estarían dispuesto a leer .

swinchxster





                              
                      

CONCURSO DE PORTADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora