Pov.???
Ese maldito de Naruto piensa que se lo dejaré fácil?
Pfff está equivocado,yo aquí tengo poder y el aquí no.
Las serán fácil para miPov.Naruto
Estaba yo abrazando a Gaara,hace un buen tiempo no lo veía y hoy tenía día libre,Pero mañana tengo una misión, de entregar un pergamino.
Bueno volviendo al tema,bese la mejilla a Gaara para avergonzarlo.Gaara:Ya Naruto-sonrojado-
Matsuri:no pares Naruto 7¡¡7
Naruto:lo que usted diga -besa en la frente a Gaara, luego la mejilla y se hacerca lento a sus labios-
Gaara:-pone una mano el cara de Naruto-aquí no....
Naruto: :""v ¿porque?Vi como Gaara se apartaba de mi y se iba caminando,me hacerque así el y no fuimos a su casa a traer algunas cosas y comida.
Entramos y vimos a Temari preparar al gunas cosas de chicas ;v.Temari:Oh~ Naruto que tal? 7w7
Naruto:Bien y tu :D
Gaara:no comiences Temari
Temari: :"""v
Naruto:Gaara no amargues...ahora que veo estamos solos 7w7,ahora puedo besarte???
Gaara:no
Temari:mejor los dejo,vámonos Matsuri ;3 -se va-
Matsuri:oki -se va-
Naruto:Ahora si estamos bien solitos 7w7Acorale a Gaara por la pared,el de inmediato se sonrojo y me beso.
Yo me apagué más a el,mordi un poco fuerte su labio para que me de permiso para hacer el beso sexual 7w7(En otro lado pervertidas Fugoshi no les dare lo que quieren >;3)
Pov.???
Maldito....ese Naruto,algunas veces lo quiero matar para que deje en paz a mi Gaara,pobresito de seguro está sufriendo estar con el.
Quiero ayudarlo y hacerlo que este conmigo.
El estará mejor conmigo y no sufrirá, el será feliz conmigo.....solo esperame .¿¿??1:Conseguiste algo??-seria-
¿¿??2:No...pero...
¿¿??1:Pero Que?
¿¿??2:el parece que es feliz con ese niño.
¿¿??1:-se hacerca y la golpea-que as dicho??-enojada-el me quiere a mi no a el,el está sufriendo.Bueno espero que le allá gustado la historia y la foto 7w7.
Feliz año nuevo y Navidad :3
ESTÁS LEYENDO
Atracción {GaaNaru}
Romance⚠🛇 Advetencia ⚠🛇 ------------------------ Esta es una historia de homo y bi Así que no leas si no te gusta ------------------------ Los personajes no me pertenecen.