Finales de Julio de 1957:
Narra Michelle:
¡Hola, soy Michelle! Tengo 14 años y vivo en Liverpool junto a mis padres y mis hermanos. Mi pelo es castaño, mis ojos son marrones oscuros y mi piel es morena.
Soy muy tranquila, serena y paciente. Me gusta mucho leer y escribir. También me gusta mucho tocar el violín.
Mi mejor amigo es John Lennon, mi vecino. Es tres años mayor que yo. Somos amigos desde que tengo memoria. Tenemos muchas cosas en común y salimos por ahí casi todos los días.
Ahora estoy haciendo los deberes que nos encargaron del instituto de vacaciones de verano. Aún queda bastante para que se acaben pero los estoy haciendo igualmente. Soy bastante estudiosa y me gusta tener las cosas hechas a tiempo. Cuando acabe voy a dar una vuelta con mi amigo John. Me comentó que abrieron una cafetería hace poco y que le contaron que las camareras eran muy guapas. Típico de él. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta de mi habitación se abrió.
???: Hey Michelle, cuando acabes tus deberes quieres jugar al Monopoly? - Ese que acaba de hablar es Stanley, mi hermano menor. Le encanta jugar a cualquier cosa, y como mi hermana mayor siempre está ocupada "estudiando", siempre me llama a mi para jugar a sus cosas.
Yo: Lo siento Stan, pero cuando acabe voy a dar una vuelta con John.
Stan: Siempre estás con tu novio, nunca juegas conmigo.
Yo: Stanley, te he dicho muchas veces que no es mi novio, es mi mejor amigo. Además, he cancelado muchos planes últimamente para jugar contigo.
Stan: Vale... Pero mañana no hagas planes y juega conmigo, porfa
Yo: Está bien. Ahora déjame terminar mis deberes.
Al cabo de unos minutos consigo acabar mis deberes y me preparé para marcharme.
Termino de prepararme y decido llamar al trabajo de mi madre para avisarle de que voy a salir con John .
Estoy de camino al teléfono y mi hermana estaba hablando con su novio, qué raro. Mi hermana se enfada por cualquier cosa y tengo miedo de decirle algo y que se enfade. Bueno, mejor lo intento, a ver si la doy convencido.
Yo: Emm... Olivia...
Olivia: ¿Qué quieres, pesada? ¿No ves que estoy hablando por teléfono?
Yo: Es que... necesito llamar a mamá...
Olivia: ¿Y a mi qué? Búscate la vida, mocosa.
De repente me vino una idea a la cabeza. Podía llamar desde la casa de John. ¿Como no se me había ocurrido antes?
Me despedí de mi hermano y me fui a la casa de John.
Toqué el timbre y me abrió su tía Mimi. Al parecer yo le caía bien y eso era raro. Ninguna novia de John no le ha caído bien. Igual le caigo bien precisamente porque no soy su novia. Era amable conmigo y siempre me daba galletas.
Mimi: ¡Hola Michelle, qué placer verte de nuevo!
Yo: Igualmente. Si no le molesta, me gustaría ver a John. Si tampoco le molesta, me gustaría llamar a mi madre por teléfono, el de mi casa está ocupado.
Mimi: Por supuesto, ahora llamo a John, mientras llama a tu madre.
Narra John:
Estaba en mi habitación tranquilamente pensando en mi novia Cynthia hasta que vino mi tía Mimi a decirme que Mich estaba en casa llamando a su madre. Con un poco de pereza, ya que me estaba durmiendo, bajo las escaleras y me la encuentro hablando por teléfono.
¡Hola! Soy Spacey y esta es mi nueva historia. Espero que os guste.💜
ESTÁS LEYENDO
For No One - Paul McCartney y tu
عاطفيةMichelle y John Lennon son mejores amigos de la infancia. Este último le presenta a Paul McCartney una tarde y surge la magia. ⭐ No se aceptan copias.