❁El tiempo❁

210 24 5
                                    

Aquellos dos reían mientras saltaban y corrían sobre los tejados de las casas provenientes de Sunagakure. El pequeño de ojos verdes estaba muy al pendiente de ella ya que a decir verdad era bastante torpe y no quería que se hiciera daño, mientras su acompañante de pecas se dedicaba a ver de vez en cuando los ojos del anterior mencionado.

Los dos pequeños decidieron ir a la fiesta que se estaba celebrando al honor de la familia de la pequeña. Caminaban y caminaban con extremado cuidado ya que los padres de ellos dos estaban presentes en la fiesta e iba a ser peor si los llegaran a pillar. Se miraban, se reían, entre más cosas, la sensación que daban los dos era realmente agradable, las personas que los veían o que simplemente pasaban a su lado se llenaban de ternura y tranquilidad ya que estos dos se le podía notar a distancia que se atraían mutuamente. 

  — Oye... — soltó la portadora de aquellas extrañas pecas llamando la atención de su compañero— t-tu... ¿Tu eres mi amigo, cierto?....— Soltó con un tartamudeo.

  — ¿ami..go?—  susurro el castaño—  Pues claro —  Una diminuta sonrisa se poso en ella—  solo si me prometes algo.

—   ¿Que cosa? —  pregunto con intriga la pequeña.

  — Si me prometes que nunca te iras de mi lado, que seremos amigos hasta le eternidad... Que ni la muerte nos separara, y aun que estemos en las últimos minutos de nuestras de vida nos tendremos que ver,  Y que sin importar la razón de nuestra distancia... seguiremos siendo amigos...— Finalizo el poseedor de aquellos ojos verdes para levantar su meñique—  ¿Promesa..?

La pequeña levanto ilusionada su meñique para juntar lo con el de su amigo para soltar un 'promesa...Peter Pan'  al cual volvieron a reír

  ❍━━━━❑❒❖❑❒━━━━❍    

3 años después

Los años pasaron y aquellos tiernos niños de casi ochos años había misteriosamente desaparecido. Aquel niño de ojos verdes y cabellos castaños que era gentil y dulce ya no existía, en su lugar apareció uno que era serio, callado y directo. Al que antes le gustaba las travesuras y los dulces ahora le gustaba ser el jardinero junto con su amiga y hacer bordados, y ni hablar de su amiga. La anteriormente una pequeña, había crecido mágicamente siendo ahora más alta que su amigo por escasos centímetros y que aparentaba alguien de trece siendo que tiene once, Aquella revoltosa casi no había cambiado si no contamos que su carácter se volvió fuerte.

Los que antes eran débiles se convirtieron en lo contrario, actualmente discípulos del Kazekage y del hermano de este, entraron a la lista de los mejores 5 ninjas de Sunagakure sin ser ni siquiera ser gennin. La fuerza de ellos era muy poderosa y al juntarles era más fuerte ya que estos por su relación tenían una que otra técnica juntos que eran creados por ellos pero perfeccionador por sus sensei's. Una técnica es la que llevan desarrollando con una marioneta donde la chica estaría adentro de aquello para hacer un ataque sorpresa al enemigo, claro que la pequeña le faltaba esconder bien su chakra ya que si no, no iba a resultar junto con el veneno que dejaría inmovil al oponente por unos minutos.

  — ¡_____ esfuérzate más para ocultar tú chakra!— Esta jadeando y arrodillada soltó un simple 'Hai!'— y tu, Shinki, ¿¡No ves que casi la matas con tus movimientos tan bruscos!? Te recuerdo que tienes una compañera dentro de una marioneta llena de armas que la puedan matar — El adulto con marcas moradas en su cara se empezaba a frustrar ya que el pequeño de ojos verdes seguía moviendo la marioneta con tanta brusquedad que aveces llegaba a romperla, en cambio con la de pecas que sin duda trataba de hacer lo mejor que podía no era lo suficiente— Miren, no van nada mal pero ahora tengo una misión y si dentro de una semana no tienen la técnica lista, no tendré remedio de que no la volverán a practicarla— Estos quedaron mirando muy asustados a su sensei mientras este se iba a su misión.

Los jóvenes se quedaron sentados sin decir nada, un incomodo silencio apareció hasta que alguien decidió hablar.

— Tiene razón Kankuro-Sensei —  hablo por primera vez el oji-verde, después de todo el entrenamiento. 

  — Ehh... B-bueno, debería de ser un poco más sutil—  Río nerviosa su compañera.

— ____.... —  Este llamo la atención de ella— perdón por ser tan brusco pero... q-quiero que me ayudes a ser más s-sutil 

  — Vaya.. no pensé que el grandioso Shinki necesitaba mi ayuda— se burlaba la pequeña para ganarse una mirada de que su funeral esta cerca. También vio como este se levantaba enojado.

  — ¡No alardees ____ que esto es serio!— Se escucho la risa de su amiga y esta se paro para quedar a la altura, bueno casi a excepción de la chica que era un poco más alta que el.

  Esta se acerco al rostro de el quedando bastante cerca— Primero tendrás que sufrir un poco para lograr ser suave con tus movimientos — Sonrió para notar aquel sonrojo de su amigo.

  — Ha-haré lo imposible para lograr hacer esa técnica— Hablo el castaño para sentir a su amiga en su espalda, cosa que hizo parecerse un tomate.

  —  Primero, trataremos de que tus movimientos sean suaves pero a la vez potentes—  esta seguía sonriendo sin notar que el chico estaba a punto de morir.— bien, ¡empecemos!— Finalizo para poner sus manos encima de las del chico y hacer movimientos en sus manos y dedos suaves y potentes, claro que como recién empezaban eran de igual forma algo rápidos.

La chica trataba de ir lo más mínimo posible ya que si iba muy lento capaz su compañero no entendería que la técnica es mover los dedos lentamente para que la marioneta no sufriera daño al instante pero iban recién empezando así que era preferible que no ocupara hilos de chakra para entenderlo perfectamente.

Pasaron dos días desde que empezaron con ese diminuto entrenamiento y Shinki estaba completamente hecho furia por no avanzar y seguir con lo mismo.

— Bueno, yo me voy, ¡Adiós!—  Se despidió para irse caminando. 

  — ¡Espera! —  este al ver que ella seguía caminando no tardo en reaccionar de mal forma — ¡¡Te dije que esperes!! —  grito el castaño explotando para tomar a su amiga con hilos de chakra y hacer que esta se acercara con rapidez.

—  Hasta que lo lograste— Esta sonrió por el pequeño logro que dejo bastante confundido al oji-verde—  Si no lo notaste, me estas sosteniendo con hilos de chakra sin dañarme y eso es un logro bastante grande ya que no soy una marioneta.

El chico empezó a sonreír de a poco para dejar libre a su amiga y abrazarla con todas sus fuerzas

  — ¡Gracias, muchas gracias!— Empezó a soltarla de a poco para que respirara.

— No fue nada. Tuviste un progreso muy grande el primer día pero tenía que hacerte explotar para que te dieras cuenta de lo que lograste hacer.

— No sabes lo agradecido que estoy— Le dio una sonrisa tan cálida que esta llego a sonrojarse. 

  — B-bueno... como yo te ayude en algo quiero que me ayudes, ¿si? — Hablo la pequeña bastante avergonzada.

— ¡Te ayudare en lo que pueda!— Respondió.

— M-me gustaría que me ayudaras en el control de chakra... —  Pidió avergonzada mientras la historia volvía a repetirse.

  — Vaya... La grandiosa ____ quiere mi ayuda— Este también se gano un pase directo a su tumba. 

  — ¡No es gracioso!—  Hizo un pequeño puchero la chica negando-lo rotundamente.

  — ¡Que si!—  Empezaron a pelearse por un buen rato hasta terminar en en risas y conversando de lo más normal. Cosa que los dos extrañarían en muy poco tiempo.

Ese es mi pequeño Shinki...

  

  * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ 🌙⋆
┊ ⊹ Fin
✧ ┊ . ˚El tiempo❁
˚✩ Ep: 3



De regreso idiota. [ˢʰⁱⁿᵏⁱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora