-ALL FOR ONE: Este es el Quirk Principal de Naruto, le permite robar los Poderes de los demás, tomarlos como propios o transferirlas a otras personas. Incluso puede combinar sus Poderes robados para crear nuevos ataques con efectos devastadores. Es Capaz de Robar Chakra y transferirlo pero no de usarlo.
-VISIÓN INFRARROJA: Le permite detectar la radiación infrarroja de los alrededores, lo que otorga una considerable percepción del espacio.
-ABIDING: Este Quirk retrasa el envejecimiento del cuerpo de su portador casi hasta nulificarlo.
-SEARCH: Este Quirk permite monitorear la ubicación de hasta 100 personas a la vez (como si de un radar se tratara) y saber sus puntos débiles, También permite al usuario sentir la presencia de otros incluso si están ocultos a la vista o es difícil verlos naturalmente.
-AIR WALK: Este Quirk permite flotar o levitar.
-ADAPTER: Al beber la sangre de algún animal puede obtener características de este
-TRUE FLAMES: Este Quirk permite manifestar llamas azules, las cuales son las más letales y calientes del fuego debido a que poseen una combustión limpia y completa.
-TRANSFORMACIÓN: Puede cambiar de forma y copiar el aspecto de alguien al ingerir su sangre. El tiempo que pueda mantenerse con la forma de la persona depende la cantidad de sangre que haya ingerido.
-DESAPARICIÓN: Al moverse conteniendo su respiración y poniendo su mente en blanco, Naruto puede borrar su presencia al punto de que parece haber desaparecido por completo, tanto de la vista como el oído.
-WARP GATE: Este Quirk le permite crear y manipular una niebla oscura que actúa como portal, siendo capaz de transportar todo lo que entre en contacto con ella a un lugar cercano o si tiene la posición exacta puede hacerlo lejanamente.
-FORCE FIELD: Le Permite crear un campo de fuerza que detiene todos los ataques también puede usarlo en otras personas, Tras desactivarlo Naruto debe esperar un minuto para volver a activarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Legado De Villanos [Cancelado]
FanfictionNaruto nunca fue un niño común, El Nunca supo lo que era aquel cariño materno que los demás niños recibían, El Nunca fue querido por alguien mas que el Sandaime Hokage. Lo único que conoció fue aquel Odio de las personas dirigido a el por culpa de s...