Capitulo 1: El Nacer De Un Asesino

3.3K 150 48
                                    

Los Derechos de Naruto y Boku No Hero Academia Pertenecen a sus respectivos creadores, yo solo soy dueño de lo que mi mente crea y escribe

Personaje Hablando: "No Es Venganza, Es la Ley de Newton; Para Cada Acción hay una reacción"

Personaje pensando: (Aquellos Hipócritas que dicen llamarse Héroes jamás aparecerán si no hay una recompensa por sus acciones)

Criaturas Hablando:"La Venganza Nunca es buena Mata el Alma y la Envenena... Pero yo no tengo alma solo rabia por mis venas"

Criaturas Pensando: (Tarde o Temprano tendremos el turno de estar en la posición en la que la que alguna vez tuvimos a alguien más)

Movientes durante el habla: — Suspiro Molesto —

Técnicas: [Bijuudama]

Ubicación:{Espacio Mental}

Nota de Autor: <Perdón por la tardanza es que me perdí en el camino de la vida>

========================================================

Capitulo 1: El Nacer de un Asesino

Arco 1: El Surgimiento de un Villano

Quien riendo la hace, Llorando la paga

-Ley de Vida

========================================================

Rencor, Odio y Dolor.

Esos eran los sentimientos que Naruto Uzumaki había acumulado a lo largo de los pocos años de vida que poseía, Muchos que lo observaran sin conocerlo dirían que es solo un niño cualquiera o un niño con problemas mentales. Pero ese no era el Caso de las personas de Konohagakure No Sato, Ellas con solo escuchar su nombre te responderían con asco o odio que es un 'Maldito Demonio' Pero eso era 'normal' para ellos ¿Porque?.

Desde el momento en el que Nació, La desgracia parecía seguirlo. Un Minuto Después de dejar el Útero de su Madre, Fue secuestrado por un Hombre enmascarado que amenazo con acabar su vida.

Menos de Una Hora después de eso se vio envuelto en el abrazo protector del cadáver de su padre después de que este lo convirtiera en un sacrificio Humano por llevar dentro a el Zorro de las Nueve Colas también conocido como 'Kyubi no Yoko'.

Desde Ese Preciso momento su vida quedo arruinada por las manos del hombre que debería haberlo cuidado y protegido pero en cambio lo maldijo cambiando el destino del niño a un Destino donde el Odio y el Dolor estarían presente y nunca se irían hasta el día en el que muriera.

Actualmente Naruto se encontraba escondido en un basurero dentro de un callejón, a el no le importaba el olor tenia otras cosas por las cuales cuidarse en este momento, Asomando su cabeza fuera del contenedor podía observar a los aldeano correr furiosos en su búsqueda, hoy era 10 de Octubre un muero que quedaría por siempre en la historia de la aldea, Este era el día en el cual hace 7 años el Kyubi había atacado la aldea de la hoja, la única forma para detenerlo fue sellarlo en un niño recién nacido

El había esperado ilusamente como todo un idiota que el niño fuera tratado como Héroe Por Todos, Pero el trato que recibió por parte de la mayoría fue peor que el Trato del Demonio más cruel...

El Legado De Villanos [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora