Dedicado a: tinaljungberg
➸ Situación :
Estas embarazada.
Ya llevabas 6 hermosos meses de matrimonio con el maknae de la banda exo.
Al principio no fue algo que se acepto fácilmente, la empresa lo único que les pidió es esperar un tiempo antes de agrandar su familia, y ustedes al ambos ser idols con agendas muy apretadas aceptaron sin ningún problema.
Pero, días atrás habías empezado a sentir malestares, y tu periodo se había atrasado dos semanas ya.
Tenías la duda de que estabas embarazada, por lo que cubriendote de pies a cabeza para evitar ser descubierta por los fans fuiste a una farmacia y compraste dos pruebas de embarazo, solo para prevenir, tuviste suerte de no encontrarte con ninguna fan.
Cuando llegaste a casa, viste a tu ahora esposo esperar en la cama, fue el primero en enterarse de tu duda.
Sin esperar más entraste al baño y te hiciste las dos pruebas, la espera fue eterna y solo atinabas a dar vueltas en el baño, mientras que escuchabas la desesperada voz de Sehun apurandote.
Cuando el tiempo suficiente había pasado tomaste las pruebas, ambas habían dado positivo.
Era oficial, estabas embarazada.
- Cariño. - Hablaste a tu esposo quién entró a el baño y vió las pruebas.
- Vamos a ser padres. - Susurró, como si tuviera miedo de que alguien más lo supiera. No podías describir lo que el estába sintiendo en ese momento, emoción o enojó era difícil de describir. Pero te sentías de la misma manera, estába feliz de que ibas a ser madre, pero tenías miedo de lo que los fans y la empresa pensarían.
- Di algo, me pones nerviosa Hun. - El sonrió y luego te abrazo.
- Vamos a ser padres, y estoy realmente feliz por eso, no importa lo que digan los demás, no dejaré que los lastimen jamás.
Desde ese día que se enteraron, trataron de mantener el embarazo en secreto y eran discretos hasta que un día los vieron de compras y el embarazo se descubrió, no les quedó de otra más que admitir que estaban esperando a un bebé. La noticia fue muy impactante, más que la reciente noticia del noviazgo del segundo maknae y Jennie Kim y fue noticia por meses.
Sería muy cuidadoso, hablaba con los miembros y el staff todo el tiempo sobre cómo progresaba el embarazo, cada tiempo libre que tenía lo usaba para hablar contigo y cada vez que regresaba a casa te llevaba un lindo regalo.
•••
- ¿Doctor, sabe que es? - Sehun y tu miraban emocionados la pantalla frente a ustedes, dónde veían a su pequeño bebé.
- Es una niña, felicidades.
Sehun había llorado mucho aquél día, al principio lloraba porque el quería un niño, pero después la idea de tener una mini tu corriendo por la casa se le hizo mejor idea, y la sonrisa en su cara era difícil de desaparecer.
Ese día había publicado una imágen de la foto que el doctor les había dado con la descripción "Es una niña 🎀"
Eso también fue noticia, y algo emocionante para ambos.
•••
Fue el más emocionado en cuanto tuvieron que decorar el dormitorio de la bebé.
Casí se llevaba todo lo que veía en la tienda, si no hubiera sido por ti que lo arrastraste lejos.
Había hecho un buen trabajo junto a Suho y los demás quienes ayudaron a remodelar su viejo salón de baile.
•••
Si tenías antojos ya sea a las tres de la mañana, tendrías aquello que querías en solo instantes.
Sin querías comida italiana sería capas de ir hasta Italia para eso.
Complacía hasta tus antojos más asquerosos, todo con tal de ver a sus chicas felices.
•••
Siempre te tomaba fotos desprevenidas, mientras dormias, mientras comía o simplemente mientras leías un libro, todo tu embarazo en un álbum de fotos.
Más una sesión fotografía familiar pegada en las paredes de su Sala de estar.
•••
Casi se desmaya cuando sintió la primer patada de su bebé, al principio se había sentido triste porqué ya todos habían sentido a su bebé, pero cuando el llevaba las patadas paraban.
•••
Te quejaste por un dolor que sentiste en tu vientre,los habías sentido durante todo el día, pero casi no habían dolido como este.
No querías despertar a Sehun después de el cansado día que había tenido grabando para el drama en el que saldría.
Pero gritaste al sentir otro dolor más fuerte, acompañado de agua salir de entre tus piernas.
Estabas de parto.
Durante el parto Sehun siempre estuvo a tu lado, dándote el apoyo necesario y palabras de aliento.
Le dolía oir tus gritos de dolor, por lo que deseo tomar tu dolor, pero lamentablemente no podía, solo estába ahí apoyandote mientras que apretabas su mano con fuerza.
Cuando su bebé ya había nacido fue el primero en verla, y casi hace que se desmaye, no la cargó hasta el día siguiente por verla tan frágil y tener miedo a lastimarla, pero cuando la sostuvo en sus brazos se enamoró por segunda vez.
- Bienvenida al mundo princesa.
•••
Extra:
@__oohsehun
Adivinen qué... Su primer palabra fue papá.📧 809 🔁 1k ❤123k
Aunque sólo el sabía que su primer palabra había sido vivi y luego Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
✧ミEXO REACTIONS
RandomCOMO REACCIONARIAN LOS CHICOS A TAL SITUACIÓN? pedidos abiertos #24 en reacciones (10/05/18)