Situación:
Reacción al oirte hablar español
Minseok:Al principio te miraría confundido ya que no tenía ni la menor idea de lo que habías dicho.
Minseok: Que dijiste?Luhan:
Por mas que tratara de entenderte, era imposible para el entender que estabas diciendo, sólo te podía mirar perplejo tratando de darle sentido a tus palabras.
Yi Fan:
Pensaria que eres tierna hablando español pero claro que no lo demostraría aunque después le molestaría un poco el no entenderte para nada así que como venganza el te empezó a hablar en chino, mostrando una cara de satisfacción por tu cara.
Junmyeon:
Aunque no entendiera la mayoría de las cosas que le decías te regalaría una sonrisa mientras apretaba tus mejillas .
Jm: Jagi eres tan tierna cuando hablas español
Yixing:
Estaba tranquilamente hablando hasta que de pronto empezaste a hablar en español lo cual lo dejo un poco confundido ya que jamás le habías hablando en tu idioma.
Yx: Jagi no entiendo lo que dices
Baekhyun:No supo el momento exacto en el que empezaste a hablar en español pero din duda lo dejo demasiado confundido, le gustaba demasiado como hablabas tu idioma así qué sólo te sonreía mientras asentía con tal de que siguieras hablando cuando se da cuenta de que le estas hablando su cara cambia.
T/N: Baek me estas entendiendo.
Bh:Yo eh...
Una disculpa por los pedidos que no he hecho pero estoy en temporada dr exámenes y necesito estudiar pero trataré de subirlas lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
✧ミEXO REACTIONS
DiversosCOMO REACCIONARIAN LOS CHICOS A TAL SITUACIÓN? pedidos abiertos #24 en reacciones (10/05/18)