Dedicado a
➸ Situación parte (1/2)
Sabias que estaba mal lo que hacías, años atrás jurabas jamás hacer lo que a ti te hicieron, pero caíste en el encanto de ___, un hombre apuntó de casarse lo que a ti te hizo la amante.
Era egoísta hacerle a otra persona lo que te hicieron, pero amabas a ___ y si la única manera de tenerlo era a escondidas, así sería.
¿Pero como reaccionarían los miembros cuando su novia los descubra con t/n?
M
inseok:
Ambos sabían que estába mal lo que hacían, pero lo que tenían era algo adictivo, algo que no tenían el valor de parar.
Cuando viste a su prometida salir del edificio, a escondidas entraste hasta su departamento, no había necesidad de tocar la puerta solo la abríste, sabiendo que el te esperaba.
En el momento que te vió, te beso como si no hubiera mañana, tu gustosa devolviste el beso.
Una cosa llegó a otra y ahora ustedes estaban en la cama de el desnudos y a punto de hacerlo. Sentiste que tu corazón se paro en cuanto escuchaste su puerta ser abierta.
Ambos se miraron con los ojos abiertos, su prometida había llegado antes de lo previsto, tomaste tus cosas y Minseok te ayudó a entrar al clóset, podías escuchar perfectamente como sus pasos estaban cada vez más cerca.
En silencio te empezaste a vestir cuando la puerta fue abierta.
— ¿Cariño, que haces aquí? — Escucharlo llamar a otra cariño te había dolido, pero ya estabas acostumbrada, de cualquier manera solo eras la otra.
— Vine a recoger unos papeles ¿por que estas desnudo?
— Estaba a punto de darme un baño. — Lo viste ponerse una toalla para esconder un poco su desnudez, se veía nervioso.
— ¿No me estás mintiendo, Minseok? — Ella se veía confusa, cubri mi boca evitando hacer cualquier sonido. — No cariño, eres la única a la que amo, eres la única que está en mi corazón, te lo juro. — Pudiste ver los ojos de Minseok, y cuan sincero era lo que le decía.
Una lágrimas se escapó de tus ojos, pero ¿que era lo que en realidad esperabas? Si solo eras la otra, te sentías tonta porque por un momento pensaste que te escogería sobre ella, pero solo estabas ahí para bajar sus calenturas.
Y lo entendiste todo, tenías que dejar ir a Minseok.
Junmyeon:
Habías conocido a Suho en tu trabajo como camarera, el siempre estába ahí en tus tiempo libres y de vez en cuando te invitaba a citas.
Te sentías un poco triste porque después de tanto tiempo no habían dado el siguiente paso, después de tantas citas y el aún no te había pedido ser su novia y no entendías porque.
Ese día te había invitado a su casa, cena de aniversario como casí novios. Por supuesto tu no podías estar más feliz tal vez está noche te pediría ser su novia de una vez por todas.
Cuando llegaste a su departamento todo era tan bonito, pero ahí estába el con aquella sonrisa radiante que te había enamorado.
— Me alegra que hayas venido, te ves hermosa. — Su comentario te había hecho sonrojar, la cena fue entre risas y uno que otro beso.
ESTÁS LEYENDO
✧ミEXO REACTIONS
AcakCOMO REACCIONARIAN LOS CHICOS A TAL SITUACIÓN? pedidos abiertos #24 en reacciones (10/05/18)