Era un hermoso y eterno lugar donde lo único que existían eran ángeles. TN Park era la más reconocida entre todas. Su belleza era sin igual. Era muy respetada y con sólo sus hermosas alas era capaz de alumbrar todo un valle oscuro. Pero no era porque era sólo un ángel, sino porque sentía amor para con los demás y se distinguía por su autoconfianza. En aquel deslumbrante lugar habitaban todo tipo de seres extraños. Inimaginables en la tierra que nunca se habian descubierto. Pero por encima de TN Park estaba Zeus, quien era el que poseía todo el poder absoluto sobre cada minúsculo rincón de esa celeste lugar. Pero lo único de lo que se quejaban los ciudadanos era de las grandes peleas y dicensiones que existían entre ellos. TN Park soñaba con llegar a ser humana y convertirse en la esposa de algún ser humano que la amara de verdad. Su padre Zeus no quería y le gritaba a grandes voces que ya tenía la mayoría de edad en su Tierra 21 años; que cuando se le viniera otra idea estúpida de vivir como una "persona" tenía que abandonar ese valle para siempre. Que lo pensara muy bien.
Por la noche
TN Park: estoy cansada de esta vida.- suspiro- quiero vivir como un ser humano normal.
Aurora: pero tienes todo lo que se necesita aquí. Que vas a ir a buscar allá abajo, estás loca??- me toca la mano sacudiéndola- ojalá tuviera yo lo que tienes ahora??Tn Park: y por qué no cambiamos?? total ni lo necesito- miro fijamente a mi amiga.
- no sé, realmente quisiera hablar con tu padre acerca de eso.
Avanzaba la noche
-y por qué no hacemos un juramento??- me propone y me mira como una maníaca.
- puuuuues es que no sé, no te precipites- me levanto del asiento que había tomado y comienzo a jugar con mis dedos.
- no decías que deseabas ser un humano. Ven aquí- me invita a ver el panorama que teníamos debajo de nosotros. Y me enseña a las personas caminando. También me muestra un chico muy atractivo físicamente. Escuché que le gritaban: Jackson. Estaba jugando esgrima en ese momento.De verdad cuando veo todo lo que me faltaba vivir era un simple sueño estar ahí.- dime qué dices???.- me trae un papel como prueba para yo firmar el cambio de poder que íbamos a tener. Estaba a punto de dar ese puesto tan importante para irme a vivir al otro lado del mundo.Hola soy yo una crazy INSPIRIT y AGHASE con una nueva historia. Díganme en los comentarios qué creen: debe firmar ese papel o no??? Quién sabe si se encuentre al buenazo de Jackson??!!. Debe renunciar a su puesto?? Ok, me estoy poniendo nerviosa.
Los sarangheo.
ESTÁS LEYENDO
Del Cielo a la Tierra( Tú, Jackson(GOT7) y L ( INFINITE)
FanfictionUna bella historia de amor que te fascinará. Pues tiene romance, comedia, ficción y algo de detective. No sólo se mostrará el amor, sino el poder de la amistad más allá de lo visto. Eras un ángel pero llega un momento donde tienes que vivir en la Ti...