Narración de TN
Después de todo lo que me dijo Aurora, me sentí un poco perturbada ya que no sabía que hacer. Por un lado tenía un valle lleno de riquezas y por el otro a un mundo el cual quería conocer. No sabía que hacer. Me sentía muy tentada. Al fin firmé el bendito papel. Ese día me sentí muy extraña. Tal parecía que se alejaba de mi cuerpo mi alma.
Caí en el suelo( al parecer). Todo se sentía tan frío y húmedo. Todo me pareció tan extraño. Y al mismo tiempo me preguntaba qué diría mi padre. Me escondí. Vi a un muchacho con buena apariencia física. Vestía solamente un short. Estaba justamente detrás de él. Me daba pena mostrarme tal y como era. Una cosa: podía ser muy bonita y respetada entre los ángeles de mi hogar, pero no tenía una gran autoestima.-Jackson: puedo ayudarla??- se queda mirándome y yo perdida en mis pensamientos- eeee - no sabía qué decir- pueees..
- quieres que te llame a un taxi para que vayas a casa. Cuál es tu dirección??-en serio quieres que te diga??
- pues es allá arriba-le señalo con mis manos- me miró con cara como diciéndome : estás loca.
-debiste haber bebido o algo. - se acerca a mi mirándome cuidadosamente, no te preocupes, te llevaré a mi casa. Tienes frío??- se quita su abrigo y me lo ofrece.
- no es necesario- me le quedo mirándolo. Enserio viviré con él??
-irás a mi casa sólo hasta que recuerdes dónde está la tuya. Ok?
Llegamos los dos. Su casa era muy lujosa. Algo que había eran muchos cristales, unas ventanas inmensas por donde corría un aire muy agradable, una pantalla de grandes pulgadas y una sala y cocina con un trabajo hecho cuidadosamente todo muy higiénico.
Jackson fue a la cocina a hacerme un poco de té. Dicho sea de paso se veía tan atractivo con sus abs tan definidos y su espalda tan masculina. Pliiis mantén el control. Quise ayudarlo. Me levanté de la cocina pero de pronto todo se puso obscuro. Tropezamos sin querer los dos, quedando él encima de mí. Podía sentir su respiración y poniéndose nervioso. Puso su mano debajo de mi cabeza para no lastimarme. Nos encontrábamos un poco complicados.La verdad, no sabía que hacer.Uuu este tipo de escenas a mí me ponen de puntas. Besos a mis lectores. No sé en qué quedará esa escena tan incómoda y romántica.
Comenten si desean.
ESTÁS LEYENDO
Del Cielo a la Tierra( Tú, Jackson(GOT7) y L ( INFINITE)
FanfictionUna bella historia de amor que te fascinará. Pues tiene romance, comedia, ficción y algo de detective. No sólo se mostrará el amor, sino el poder de la amistad más allá de lo visto. Eras un ángel pero llega un momento donde tienes que vivir en la Ti...